google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Por Qué los Pacientes de Insuficiencia Renal Tienen la Hinchazón de la Panza


    Revisado por Zhang Youkang


    Por Qué los Pacientes de Insuficiencia Renal Tienen la Hinchazón de la PanzaLa insuficiencia renal es una condición de enfermedad en la cual los riñones dejan de filtrar adecuadamente los productos de desecho de la sangre para que los pacientes son más propensos a sufrir de diversos síntomas y complicaciones. Pues bien, ¿por qué los pacientes con insuficiencia renal tienen hinchar la panza?

    Las causas de vientre hinchado en la insuficiencia renal.

    De hecho, vientre hinchado no es tan común como muchos otros síntomas, tales como la hipertensión arterial, la proteinuria, la fatiga. La mayoría de las veces, los pacientes con insuficiencia renal experimentan retención de líquidos o hinchazón o edema en sus párpados, cara, manos, piernas y pies. Con hinchazón, tienen que limitar la ingesta de líquidos y el consumo de sal, ya que tanto comer demasiada sal y beber agua en exceso puede agravar este síntoma y empeorar las condiciones de enfermedad.

    A pesar de que, en algunos casos, la hinchazón del vientre o barriga también puede ocurrir en la insuficiencia renal. Para los pacientes con insuficiencia renal, pueden sufrir vientre hinchado debido a la retención de líquidos grave en el abdomen. En realidad, aparte de abdomen, retención de líquidos se extienda a otros órganos como los pulmones, el hígado, el corazón o si la condición enfermedad no puede ser tratada de manera eficaz y oportuna.

    Además, otra de las causas principales de la panza hinchada para la insuficiencia renal es la enfermedad renal poliquística (PKD). La mayoría de los pacientes con PKD finalmente tiene insuficiencia renal, con el crecimiento de quistes renales. Además, la ampliación abdomen se acompaña.

    Los tratamientos para el vientre hinchado en la insuficiencia renal

    En cuanto al tratamiento que puede ayudar a reparar los daños renales y mejorar la función renal. Aparte de la terapia de la dieta, en primer lugar, usted debe recibir tratamientos médicos. Micro-Medicina China osmoterapia es digno de mención. Se trata de una innovación de la medicina tradicional china y combina dispositivo médico avanzado. ingredientes eficaces en las hierbas muestran efectos evidentes en la mejora de la función renal. Mientras la función renal se mejora, el exceso de líquido y tambien se sacan vientre hinchado es remitido de forma natural. Lo que es más, para los pacientes con PKD, quistes también se pueden reducir de forma natural!

    Cuando sus condiciones se vuelven estables, nuestro médico diseñará un plan de dieta renal ambiente individualizado para que pueda cuidar de sí mismos en el hogar también. Para conocer más detalles, por favor no dude en contactar con nuestro médico en línea o por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento
    la página anterior :Qué Debe Hacer para los Pacientes de la Insuficiencia Renal con la Anemia
    la página proxima:Cómo Dejar de Insuficiencia Renal con la Ayuda de la Medicina Hierba China

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares