google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Exsisten la Historaia de Persona que Deja de la Diálisis para Perseguir la Curación Natural y Vivió más de 2 Años

    Exsisten la Historaia de Persona que Deja de la Diálisis para Perseguir la Curación Natural y Vivió más de 2 AñosHay un paciente de insuficiencia renal,nos consultó si hay algunas historias de personas que dejaron de diálisis para seguir la curación natural de nuestro hospital y vivió más de 2 años. Nuestro hospital ayudó a una persona de deshacerse de diálisis?

    ¿Existen historias de personas que dejaron de diálisis para perseguir curación natural y vivió más de 2 años?

    Sí, nuestro hospital realmente ayuda a algunos pacientes deshacerse de diálisis y les ayuda a obtener una buena recuperación con el tratamiento natural de la medicina china.

    Por favor, vea la siguiente historia de un paciente en nuestro hospital que se deshace de la diálisis con éxito y vive más de 2 años.

    Tima Kaeyo es diagnosticado con nefropatía diabética y el estadio 5 de la enfermedad renal crónica (ERC). Él es de Papúa Nueva Guinea. En su país de origen, comenzó la diálisis, pero no hubo mejoría de su condición. Así que él se sugiere tomar trasplante de riñón. Pero él no pudo encontrar un donante adecuado, lo que le hizo desesperada.

    Bajo tal condición, comenzó a navegar en el Internet para buscar alternativas. Encontró nuestra riñón hospital Shijiazhuang Hospital de Enfermedades. Después de un profundo conocimiento de nuestro hospital, nuestras alternativas y nuestros médicos, decidió venir a China para un intento.

    Cuando llegó a nuestro hospital, nuestro equipo médico trabajaron juntos para hacer un plan de tratamiento para él. Después de todo un examen de su estado de salud, nuestro equipo médico le dio un plan de tratamiento sistemático que implica Micro-Medicina China osmoterapia, acupuntura, terapia del pie terapia con células madre y la diálisis. Después de unos 2 meses de tratamiento en nuestro hospital, Tima consiguió un vuelco en su daño renal. Su producción de orina se ha incrementado a 850 ml de 100ml. Su nivel de creatinina sérica se reduce a 2,4 mg / dl de 13 mg / dl. Nivel BUN se reduce de 33.5mmol / L a 7,6 mmol / L. Él no tiene ninguna necesidad de tomar diálisis. Ha eliminado la diálisis y el trasplante renal con éxito. Ahora vive bien y feliz. Acerca de la información detallada, puede ver la etapa 5 CKD: Diga adiós a diálisis.

    También puede ser un paciente que dejó de diálisis para seguir la curación natural y vivió más de 2 años, siempre y cuando usted toma nuestro tratamiento sistemático. Si usted está interesado o quiere conocer más detalle ,puede enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje directamente ,vamos a ayudarle con todo lo posible .Buena suerte.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis el tratamiento Micro-Medicina China osmterapia acupuntura terapia del pie
    la página anterior :El Trasplante Renal es la Mejor Operación para los Pacientes de Insuficiencia Renal con la Creatinina
    la página proxima:Mentenga una Dieta Adecuada para el Paciente de Insuficiencia Renal en la Navidad

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares