google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Se puede comer sandía en la insuficiencia renal crónica

    Se puede comer sandía en la insuficiencia renal crónica  En términos generales, muchos pacientes con insuficiencia renal crónica consideran que la sandía es un fruto beneficioso que puede ayudar a la recuperación de la enfermedad. Sin embargo, en muchos países, los expertos en enfermedades del riñón recuerdan pacientes no comen demasiado. Nos dicen que la sandía no sólo no puede ayudarles a recuperarse, sino también incluso empeorar la condición de los pacientes con insuficiencia renal crónica.

    Es bien sabido que la sandía es la mejor fruta en verano. No es sólo porque la función de apagar nuestra sed, sino que también se puede descargar el exceso de agua del cuerpo. Sin embargo, aunque la sandía tiene estas buenas funciones y ricos en nutrición, cuando los pacientes comen, algo se debe prestar más atención a.

    Si usted ha comido una gran cantidad de sandías en un corto período de tiempo, puede aumentar la cantidad de agua en el cuerpo de los que más de la capacidad fisiológica del cuerpo. Para los pacientes con insuficiencia renal crónica, la capacidad de absorción de los riñones de agua en gran medida ha reducido, por lo que no se puede ajustar y descargar el exceso de agua fuera del cuerpo, por último, este fenómeno puede llevar a volumen de sangre aumenta rápidamente y los pacientes son fáciles de morir a causa de la insuficiencia cardíaca aguda.

    Aunque la sandía hielo comer tiene el buen efecto para aliviar el calor de verano, la estimulación de la sandía es muy grave para el estómago, así como llevar a una lesión de la misma. Así que cuando los pacientes comen, deben prestar atención a la temperatura y la cantidad de la misma. Si quieres ponerlo en el refrigerador, la mejor temperatura es de unos 8-10 ℃. Además, se debe controlar la cantidad de sandía. Será mejor que te llevará menos de 500 gramos cada vez.

    En conclusión, la respuesta a la pregunta que se puede comer sandía pacientes en insuficiencia renal crónica es sí, pero se debe controlar la cantidad y la temperatura. Usted debe tener en cuenta no comer de más, de lo contrario, puede influir en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica, en gran medida.

    Si usted quiere saber más sobre este tema o usted está interesado en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica, por favor deje su mensaje abajo o envíenos un email a enfermedad-renal@hotmail.com Estamos ansiosos a su pedir.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Se puede comer sandía en la insuficiencia renal crónica
    la página anterior :La dieta de pacientes con insuficiencia renal de la Navidad
    la página proxima:Después Atrofia de riñones puede Nefronas regenerarse

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares