google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Hay Alguna Manera de Salvar el Riñon Trasplantel


    Revisado por Zhang Youkang


    Hay Alguna Manera de Salvar el Riñon TrasplantelComo todos sabemos algo del trasplante de riñón puede durar 10 años, incluso más tiempo, pero algunos de ellos puede va al fracaso de nuevo. Una vez que se va fracaso, la gente tiene que hacer frente a la diálisis o trasplante de nuevo, pero eso es la última cosa que la gente quiere hacer frente. Entonces ¿hay nuevas maneras de ahorrar el riñón de trasplante fallido?

    La buena noticia es que un nuevo avance se ha hecho en China para el tratamiento de la insuficiencia renal trasplantado. La opción es conocida como Terapia de Contaminación de Sangre . Con la ayuda de esta terapia, los pacientes pueden tener la oportunidad de evitar la diálisis o trasplante.

    A diferencia del tratamiento sintomático tradicional, la Terapia de Contaminación de Sangre ,es un enfoque holístico que no sólo puede eliminar el síntoma, sino también puede solucionar el problema en la raíz . Así que los riñones trasplantados se pueden guardar de fracaso.

    Como una opción de tratamiento personalizado, no hay una receta medicina fijo. Plan de tratamiento específico sólo se puede hacer después de realizar un diagnóstico preciso de la situación de cada paciente.

    ¿Cómo puede la sangre Terapia contaminación convite trasplantado insuficiencia renal de manera efectiva?

    Hay principalmente tres partes implicadas en el proceso de tratamiento:

    1. Aprobación de la gestión de las toxinas y productos de desecho fuera del cuerpo mediante técnicas de purificación de la sangre avanzados (como la hemofiltración, inmunoadsorción, el intercambio de plasma, etc.)

    2. Además de limpiar la sangre y deshacerse de todas las cosas tóxicas con los tratamientos de la medicina china como Terapia Ciclo, Terapia Enema, Moxibustión y así sucesivamente;

    3. Proteger los riñones trasplantados y evitar un mayor deterioro de la función renal. Terapia compresa caliente es el tratamiento básico en este paso. Con el tiempo, el nivel del riñón conseguirá promovido gradualmente.

    Si desea conocer más detalles sobre el tratamiento o necesita alguna ayuda en el tratamiento de la enfermedad renal, puede consultar a nuestro médico de WhatsApp:+8618332094035 , también puede enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com . o deja el mensaje directamente, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la diálisis el trasplante renal las medicinas chinas tradicionales
    la página anterior :La Etapa 3 con Náuseas y Mal Sabor en la Boca Cómo Tratala
    la página proxima:El Nitrógeno de Creatinina 140 y la Urea 6.8 Eso Significa Qué Tiene los Problemas Renales

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares