google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    La Forma más Eficaz para Controlar la Insuficiencia Renal

    La Forma más Eficaz para Controlar la Insuficiencia RenalPara ser franco, sólo dependen de uno o dos tipos de tratamiento no puede controlar la insuficiencia renal bien, debe buscar la forma más eficaz de controlar esta enfermedad.

    1.La desintoxicación.Adoptamos los tratamientos como Medicated Bath.Esta terapia funciona en ingredientes intercambio a traves de la piel.Las toxinas (creatinina) se descargan y Medical ingredientes entren en los capilares sanguineos a traves de la piel.En general, la creatinina puede reducir alrededor de un 30% con Medicated Bath.Otros tratamientos incluyen medicamentos enema, que también es una terapia de desintoxicación, utilizando el colon como el intercambio de lugares de ingredientes.Estos métodos se centran en la limpieza interna del cuerpo y de la sangre.

    2.La circulación de la sangre de promoción.La acupuntura y la moxibustión en puntos específicos y canales trabaja en el ajuste de todo el cuerpo, la circulación de la sangre para reponer órgano específico.También habrá Medicated pies bañera que estimula puntos de acupuntura en los pies.En teoria MCT, todos los órganos tienen sus correspondientes puntos de acupuntura en los pies.Puntos de acupuntura y estimulación trabaja en canales de suavizar la circulación de Qi y sangre.

    3.La medicina oral a base de las hierbas se limita a 30ml a 60 ml por día, con el objetivo de ajustar el apetito y la reposición de nutrientes.Es una reposición.

    4.El tratamiento de la Micro-Medicina China osmoterapia es el básico que se aplica externamente en la parte inferior de la espalda ShenShu acupuntos.Este es un tratamiento funciona para reparar el daño renal, y degradante de esos complejos inmunes y depositados en la zona intersticial con fibrosis excesiva.Además, esta terapia tiene un efecto directamente sobre los riñones, por lo que la dilatación de arterias eferentes se notablemente aliviar esta alta presión perfusión y estado en glomérulo.

    5.Durante un profundo ajuste, los factores inflamatorios en la sangre se limpia, en general nivel de toxinas se negó, así que las células madre se llevará a cabo a más transfusiones reparar el daño renal.

    Pero es sabido que otro paciente tiene diferentes condiciones, por lo que deben conseguir diferentes planes y los tratamientos.Si quieres saber qué tratamiento es mejor para usted o necesita cualquier ayuda en el tratamiento de la insuficiencia renal, puede enviar email a enfermedad-renal@hotmail.com o deja un mensaje abajo también puede consultar con nuestro médico en Whtasapp :+8618332094035 ,todos pueden ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento las medicinas chinas tradicionales
    la página anterior :Qué es el Efecto Curativo de la Micro-Medicina China osmoterapia
    la página proxima:La Etapa 3 con Náuseas y Mal Sabor en la Boca Cómo Tratala

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares