google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Los Medicamentos Chinos Pueden Ayudar al Paciente de la Insuficiencia Renal con Diálisis para Reducir el Tiempo


    Revisado por Zhang Youkang


    Los Medicamentos Chinos Pueden Ayudar al Paciente de la Insuficiencia Renal con Diálisis para Reducir el TiempoLos medicamentos chinos pueden ayudar al paciente de la insuficiencia renal con la disimila para reducir el tiempo .En nuestro hospital hay un paciente ,se llama Hussein, antes de venir aquí ha tomado la diálisis 6 meses, 3 veces / semana, pero ahora sólo necesita tomar 1 vez / semana ,incluso no necesita tomarla nada .Es decir, la medicina China ayuda a reduce la diálisis veces con éxito.

    Hussein es un paciente con insuficiencia renal viene de Irak, él es un hombre de 73 años de edad.En septiembre, el 2015 acudió a nuestro hospital para seguir el tratamiento debido a largo plazo de la insuficiencia renal.Antes de venir aquí, ha sufrido muchos síntomas, para aliviar los síntomas, el médico le recomendó tomar diálisis y lo aceptó, pero después de 6 meses, su enfermedad no tiene obvias de mejorar, así que decidió buscar ayuda de otros tratamientos.

    Los cambios más evidentes es que su nivel de creatinina serica Downs a 450 de 868umol / l, su producción de orina aumenta de 200mlto 1200ML y la proteina girar a normal de 3 +.Todos estos cambios traen esperanza a su vida, él dijo que nunca pensó que puedo conseguir mi enfermedad bajo control.

    El tratamiento en nuestro hospital:

    Según su condición, el médico le recetó su algunos fármacos occidentales para mantener su condición y aliviar los síntomas, para que él pueda sufrir menos antes de su función renal mejorado.A partir de este punto, el doctor hizo un plan de tratamiento para él, que es el punto clave para revertir la enfermedad.

    ¿Qué plan de tratamiento esta compuesto de varias medicinas chinas?

    Son Micro-Medicina China osmoterapia,el pie bañera terapia, Medicina China y la terapia oral de enema.Todas estas terapias son útiles para promover la circulación de la sangre y mejorar la función renal, además, son buenos para proteger los riñones de un daño mayor.

    Con la ayuda de esos tratamientos, Hussein reduce su diálisis veces desde el 3 a 1 vez por semana.Si usted también desea reduce la diálisis veces o quiere deshacerse de ella, usted puede enviar un correo a enfermedad-renal@hotmail.com o consulta con nuestro médico en WhatsApp :+8618332094035 o deja el mensaje directamente, intentaremos ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la diálisis baño de piel
    la página anterior :Cómo Tratar la Falta de Aliento en la Etapa Terminal de la Enfermedad Renal
    la página proxima:Qué Debería Hacer el Paceinte de la Insuficiencia Renal con la Creatinina 7.0

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares