google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    El Paceinte con la Orina 200ML Puede Deshacerse de la Diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    El Paceinte con la Orina 200ML Puede Deshacerse de la DiálisisPaciente: soy una paciente con insuficiencia renal.Mi nivel de creatinina es de 1900 y solo puede producir 200 ml de orina en un día.Voy a someterse a diálisis tres veces al semana.Me gustaría saber si aún tengo la posibilidad de deshacerse de la diálisis.

    Doctor: a partir de la información que usted proporcione anteriormente, podemos saber que su condición es grave.Menos del 20% de la función renal se ha dejado.Pero la suerte es que aún tienes algo de orina, que nos dice que sus riñones todavía puede trabajar y el tratamiento puede desempeñar un cierto papel.

    Ahora más y más pacientes con insuficiencia renal, diálisis han dado cuenta de que no pueden mejorar la función renal.Factores como las complicaciónes, dolores, incluso cuesta hacer maá y más pacientes comienzan a decidir dejar de tratamiento de diálisis.

    Micro-Medicina China osmoterapia es una terapia a base de hierbas naturales utilizados externamente en puntos de acupuntura de la parte inferior de la espalda, la zona de los riñones.Todos los medicamentos a base de plantas utilizadas en Micro-Medicina China osmoterapia provienen de la naturaleza y son micronizados en diez milésimas de su tamaño original.Con la ayuda de osmosis inversa dispositivo, ingredientes eficaces de medicamentos herbarios pueden infiltrarse en los riñones por los principales canales.Tiene las siguientes funciónes: promover la circulación de la sangre y eliminar el estancamiento de sangre, la expansión de los vasos sanguíneos, reparar las células de riñón inherente y así sucesivamente.

    El Estado no puede retrasarse más, de lo contrario, el trasplante renal debe ser utilizado cuando los riñones son totalmente desmantelados.Hoy en día, diálisis y trasplante de riñón no son solo dos maneras para pacientes con insuficiencia renal.En general, cuando la función renal puede ser aumentado a alrededor de 15 - 20, la dialisis puede ser detenido.

    Si aún tiene otro problema sobre el tratamiento Micro-Medicina China osmoterapia o necesita cualquier ayuda,puede enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje directamente o consulta con nuestro médico en WhatsApp:+8618332094035,todos pueden ayudarle .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la diálisis la creatinina el trasplante renal
    la página anterior :La Perdida de Proteína en la Insuficiencia Rnel Cómo Tratarla
    la página proxima:Qué Tratamiento Chino Puede Ser Utilizado para Curar la Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares