google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    La Insuficiencia Renal con la Creatinina 8.7 Cómo Tratarla


    Revisado por Zhang Youkang


    La Insuficiencia Renal con la Creatinina 8.7 Cómo Tratarla¿La insuficiencia renal con la creatinina 8.7 cómo tratarla ?Soy un paciente de la insuficiencia renal , recientemente la prueba muestra que mi nivel de creatinina tiene hasta 8,7, pero no tengo mucho síntomas evidentes.¿En esta situación, qué debo hacer?¿Cómo puedo tratar?

    A partir de su condición , sabemos que su nivel de creatinina tiene hasta 8,7 que significa que su enfermedad ha sido desarrollado en la etapa 5 de la enfermedad renal.Por lo general, el médico le recomendará la diálisis para usted, pero sé que eres tan joven, tan yo no sugiero que aceptar la diálisis, porque una vez que aceptarla, será muy difícil para ti dejar de diálisis.También usted no ha mucho los síntomas de la enfermedad renal.La medicina china puede ayudar en esta situación.

    Sabes, Micro-Medicina China osmoterapia no son totalmente de alrededor de 1000 - 2000 tipo de medicinas chinas, los comunes utilizados son de alrededor de varios cientos.En la cara, los chinos son plantas de raíces, tallo, raíz y hojas, tales como folium sennae (Senna leaf) puede ser utilizado para ayudar la defecación; algunos tales como Semen Coicis, chino Yam, espino, etc, pueden ser tomadas como alimentos, también son utilizadas como medicamentos.Como el secado de espino blanco ayuda a la digestión.Así que, usted puede ver, básicamente los medicamentos chinos son planta herbácea y muy natural.

    Micro-Medicina China osmoterapia es de uso externo principal , y las hierbas son procesadas mediante la tecnología de cavitación ultrasónica de trituración, los ingredientes dentro de los medicamentos pueden ser absorbidos eficazmente a traves de la piel y los llegan a las lesiones renales.Con la ayuda de esta terapia, los daños en los tejidos renales pueden ser reparados y el residual puede ser protegida.

    Con la ayuda de la Micro-Medeicina China osmoterapia , usted puede conseguir una oportunidad para reducir el alto nivel de creatinina y también puede mejorar la función renal sin la diálisis y el trasplante .

    Si usted está interesado en este tratamiento o necesita cualquier ayuda en el tratamiento de la insuficiencia renal, puede enviar un correo a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar un mensaje abajo, intentaremos a ayudarle con todo lo posible .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la creatinina
    la página anterior :Cómo Tratar la Anemia Durante la Diálisis
    la página proxima:La Etapa 3 de la Enfermedad Renal Puede Revertirse

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares