google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Por qué la enfermedad renal no es fácil de curar-Blood Teoría Stasis


    Revisado por Zhang Youkang


    Sabemos que la enfermedad renal crónica no es fácil de curar y por lo general tiene una alta tasa de recurrencia.Los síntomas tales como hinchazón, proteinuria, hematuria, hipertensión a menudo recaen después de que los medicamentos se detienen o cuando se reduce la dosis o en la inducción de infecciones frías o. Cada recaída hará que las condiciones de la enfermedad aún peor y hacer que la enfermedad más difícil de tratar.

    Bases para un nuevo estudio en el tratamiento de la enfermedad renal que se llama teoría de la estasis sanguínea, la razón por la enfermedad renal no es fácil de curar es que la sangre en el cuerpo del paciente está contaminado por toxinas y desechos. La sangre contaminada puede dañar los tejidos y órganos donde quiera que fluye. Sólo cuando el tratamiento eficaz puede ayudar a limpiar y purificar la sangre y al mismo tiempo de reparación tejidos renales dañadas enfermedad renal puede ser curada de la raíz.

    ¿Cómo alcanzar los objetivos?Sabemos que la diálisis es un tratamiento de purificación de la sangre común adoptado para mantener la vida de los pacientes con insuficiencia renal. Pero la diálisis no es suficiente, ya que sólo puede eliminar pequeñas sustancias moleculares como la creatinina, nitrógeno de urea en sangre y el ácido úrico.En realidad hay muchos otros desechos y toxinas en el cuerpo del paciente que no pueden ser eliminados por diálisis de mayor tamaño. Lo que es más, la diálisis no puede prevenir un mayor deterioro de las condiciones de la enfermedad, es por eso que muchos pacientes todavía tienen niveles altos de creatinina después de la diálisis.

    Existen tecnologías de purificación de la sangre más avanzadas, como la hemofiltración, hemoperfusión, el recambio plasmático, la adsorción inmune, etc Diferentes tecnologías de purificación de la sangre serán utilizados de acuerdo con las condiciones de enfermedad específicas del paciente.

    Esto es sólo el primer paso de la teoría de la estasis sanguínea. El segundo paso es suministrar algunos elementos y prescribir algunos medicamentos de acuerdo a las condiciones de composición de la sangre del paciente y funciones del mecanismo de coagulación y hematopoyéticas del paciente a fin de crear un ambiente interno favorable para el crecimiento y desarrollo saludable de las células sanguíneas.

    El tercer paso es en realidad para mantener las funciones normales del sistema hematopoyético del cuerpo con el fin de ayudar a los tejidos renales de reparación dañado y recuperar las funciones renales normales. El tercer paso también puede evitar que se agrave el daño renal a fin de evitar una mayor recaída.

    Si hay otras preguntas usted puede dejarnos un mensaje en la parte inferior,o envíanos un e-mail.enfermedad-renal@hotmail.com Nosotros le responderemos dentro de 48 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Por qué la enfermedad renal no es fácil de curar-Blood Teoría Stasis
    la página anterior :Razones por las cuales los pacientes con insuficiencia renal se adelgazan
    la página proxima:No Diálisis en Siguiente Navidad para los pacientes de insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares