google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Alternativa de Tratamiento de Trasplante de Riñón para Pacientes con Insuficiencia Renal


    Revisado por Zhang Youkang


    Alternativa de Tratamiento de Trasplante de Riñón para Pacientes con Insuficiencia RenalHay alguna alternativa para trasplante de riñón para pacientes con insuficiencia renal?En realidad, yo no soy un paciente, pero mi hermano mayor es. Ha comenzado un mes antes ".por favor, dar un consejo para mí. Si usted tiene alguna pregunta por favor pregunte a nuestro médico en línea directamente de forma gratuita.

    ¿Qué es un trasplante de riñón?

    Un trasplante de riñón es un procedimiento quirúrgico en el que un riñón sano reemplaza el riñón enfermo.Esta riñón sano puede provenir de un donante vivo o de un donante de órganos fallecidos.

    En términos generales, el trasplante renal es el tratamiento más idóneo para la insuficiencia renal crónica, por lo que los pacientes pueden considerar esta operación cuando la enfermedad renal progresa en fase terminal.Sin embargo, para aumentar la tasa de supervivencia de los receptores de trasplante de riñón, las normas para elegir el candidato de los trasplantes de riñón son muy estrictas.Glomerulonefritis primaria, nephropyelitis crónica, enfermedad renal quística, etc, son adecuados para hacer trasplante de riñón.Además, la edad, las complicaciones, informes de pruebas, etc, también debe ser considerado.

    Al igual que con cualquier cirugía, trasplante de riñón puede causar las siguientes complicaciones: hemorragia, infecciones;pérdida de orina o una obstrucción de las vías urinarias; obstrucción de los vasos sanguíneos en el riñón nuevo;falta inicial de la función del riñón nuevo; rechazo que es el más común.

    Terapia compresa caliente, la terapia de baño completo, terapia moxibustión;terapia de la medicina china por vía oral; Terapia baño de pies; terapia de ciclo; la terapia de enema.Podemos saber que Micro-Medicina China osmoterapia es una buena alternativa de la diálisis y el trasplante, se puede curar la enfermedad renal mediante la mejora de la microcirculación riñones y restaurar la función del riñón dañado.Estos tratamientos son beneficio para los pacientes con enfermedades renales y les ayudan para evitar el trasplante de riñón.

    Si usted tiene alguna pregunta acerca de su enfermedad o nuestra terapia, por favor escriba a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar el mensaje para nosotros.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia la insuficiencia renal tratamiento
    la página anterior :Qué Puede Hacerse para Los Pacientes en Insuficiencia Renal que No Pueden Tener Diálisis
    la página proxima:Se Puede Curar la Insuficiencia Renal por Micro-Medicina China osmoterapia

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares