google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Los Pacientes de Insuficiencia Renal Puede Tener Riñón Trasplante Rechazo

    Los Pacientes de Insuficiencia Renal Puede Tener Riñón Trasplante Rechazo"Buenos días, doctor. Mi hijo era un paciente con insuficiencia renal y tuvo un trasplante de riñón hace 5 meses, pero ahora tiene alto nivel de proteína de 2400.Eso es una señal peligrosa? Si usted tiene alguna pregunta por favor pregunte a nuestro médico en línea.

    Rechazo del trasplante de riñón es una respuesta inmune, ya que la presencia de antígeno de trasplante alogénico de riñón,respuestas inmunes celulares y humorales trasplante de riñón de sistema inmune contra el aloantígeno,esta respuesta inmune es el rechazo.Acelerado rechazo: se produce 3-5 días después de la cirugía, los trasplantes de riñón mostraron pacientes hinchazón, sensibilidad, fiebre significativos,oliguria e hipertensión, creatinina sérica elevada y las células blancas de la sangre.Disponible rechazo acelerado de metilprednisolona, ATG, OKT3, terapia de intercambio de plasma.

    La mayoría de los receptores de trasplante renal experimentarán algún tipo de síntomas de rechazo del riñón.Y en la clínica, hay principalmente tres tipos de rechazo del riñón, cada uno con su propio conjunto de síntomas:

    1.El rechazo hiperagudo

    El rechazo hiperagudo ocurre generalmente dentro de los primeros dos días después de la cirugía y siempre está marcado por el aumento de la presión arterial y la fiebre.Cuando se produce el rechazo hiperagudo, una cirugía por lo general se necesita con urgencia para eliminar el nuevo riñón.

    2.El rechazo agudo

    El rechazo agudo:se produce una semana después del trasplante renal, y existe el rechazo crónico.El rendimiento de pacientes con fiebre, disminución de la producción de orina, presión arterial alta, trasplante de riñón ternura,creatinina sérica elevada, ahora, debido a la ciclosporina A y otras manifestaciones clínicas no son típicos, sólo puede cambiar la función renal.

    El rechazo crónico puede ocurrir en cualquier momento y signos de rechazo crónico incluyen hinchazón de las extremidades,cansancio, elevación de la creatinina y BUN, proteína en la orina, y la sangre en la orina y así sucesivamente. Se requerirá diálisis cuando falla renal de donante.

    Si usted ha interesado en Micro-Medicina China osmoterapia , por favor deje mensaje en el abajo o correo electrónico a mailto:enfermedad-renal@hotmail.com con tus dudas, estamos encantados de ofrecerle una orientación más profesional tan pronto como sea posible de forma gratuita.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la insuficiencia renal tratamiento
    la página anterior :Cuáles son las Posibilidades de Recuperar la Insuficiencia Renal con Creatinina 5.9
    la página proxima:Pacientes con Insuficiencia Renal Muchas Síntomas Pueden ser Controlado por la Medicina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares