google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Cuáles son las Causas de los Calambres Musculares en la Insuficiencia Renal y Cómo Tratarla

    Cuáles son las Causas de los Calambres Musculares en la Insuficiencia Renal y Cómo TratarlaCuáles son las causas de los calambres musculares en la enfermedad renal y cómo tratarla?Calambres musculares como uno de los síntomas de la enfermedad renal afecta la vida del paciente en gran medida, por lo que se está preguntando por qué están sufriendo de ella y hay alguna manera de aliviarlo.Aquí voy a compartir alguna información al respecto.

    ¿Cuáles son las causas de los calambres musculares en la insuficiencia renal?

    Bajo nivel de calcio en la sangre

    Cuando los riñones no pueden funcionar normalmente, fósforo adicional se acumula en el cuerpo, de esta manera, se puede producir bajo nivel de calcio en la sangre.Como una especie de electrolitos, calcio tiene estrecha relación con la excitabilidad muscular nervioso.

    El desequilibrio de calcio y fósforo

    En condiciones normales, los riñones son responsables de la producción de vitamina D activa, que se puede utilizar para regular el metabolismo del fósforo de calcio.Sin embargo, cuando los riñones están dañados, menos calcio será absorbido por el tracto intestinal. Y esta es otra de las causas de los calambres musculares.

    Uso de diuréticos

    A veces, el uso de drogas como la furosemida puede aumentar la excreción de calcio, lo que implicaría calambres musculares.

    Los altos niveles de toxinas urémicas

    En el estadio avanzado de la enfermedad renal, los altos niveles de toxinas urémicas pueden irritar el sistema nervioso, lo que resulta en el síndrome de piernas inquietas.

    ¿Cómo tratar los calambres musculares en la enfermedad renal?

    Las mediaciones A veces, los medicamentos como analgésicos se pueden utilizar para revivir el dolor, pero esto puede no ser suficiente.

    -Suplemento de calcio Cuando se relaciona con la deficiencia de calcio o desequilibrio de calcio y fósforo, suplemento de alimentos ricos en calcio puede ser esencial.

    -Restaurar la función renal Para lidiar con calambres musculares radicalmente, el paso más importante es restaurar la función del riñón.Tratamientos como Micro-Medicina China osmoterapia, inmunoterapia, etc pueden ser buenas opciones.

    Si usted tiene otras preguntas o necesita alguna ayuda en el tratamiento de la insuficiencia renal, usted puede dejar el mensaje para nosotros, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la insuficiencia renal tratamiento
    la página anterior :Cualquier Remedios Naturales para la Insuficiencia Renal con Creatinina 12
    la página proxima:Hay Alguna Posibilidad de Curar Alta Creatinina Naturalmente

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares