google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Cómo Prevenir la Nefropatía Diabética por Adelantado


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo Prevenir la Nefropatía Diabética por AdelantadoComo todos sabemos, la nefropatía diabética es causada por la diabetes (que se ha convertido en una de las principales causa de la enfermedad renal), por lo que la forma de prevenir esta enfermedad con antelación se ha convertido en el tema de moda.

    ¿Qué es la nefropatía diabética?

    Nefropatía Diabética posee morbilidad latente. Con el tiempo yendo, agrava gradualmente.Así, en la fase inicial de la enfermedad, siempre ignorado por la gente. Cuando la gente tome conciencia que, lesiones renales ya desarrolladas en grado irreversible, perdiendo la mejor oportunidad para proteger de manera efectiva.

    La aparición y el desarrollo de la nefropatía diabética

    Se puede dividir en cinco etapas: 1) etapa de filtración glomerular de alta 2) tranquilizar etapa, los caracteres de estas dos etapas son el volumen de riñón agrandar y el aumento de la filtración.Pero la estructura del riñón último ha aparecido ligero change.3) nefropatía diabética temprana.Esta etapa aparecerá microproteinuria.4) nefropatía diabética clínica, los pacientes podría aparecer un gran número de proteinuria y swelling.5) Insuficiencia renal, todo tipo de síntomas sistémicos aparecen una tras otra.

    ¿Cómo prevenir la nefropatía diabética con antelación?

    Se centra principalmente en tres etapas: una es si aumento de filtración glomerular, examine principalmente aclaramiento de creatinina;En segundo lugar es si algún aumento proteína especial, como microalbuminuria, a1-microglobulina, b2-microglobulina.En tercer lugar es si la disminución de la orina presión osmótica, examine principalmente la presión osmótica de la orina dentro de 12 horas sin agua.

    También se centran en la protección

    1.Glucemia estricto control

    2.Promover la circulación de la sangre para eliminar la estasis sanguínea

    3.Arteriosclerosis Prevención

    Pero no importa cómo, como un paciente con enfermedad renal una vez que tienes este tipo de enfermedad que debe tomar el tratamiento adecuado a tiempo para evitar que empeore.

    Si usted tiene otras preguntas o necesita alguna ayuda en el tratamiento de la nefropatía diabética, puede charlar con nuestro médico de WhatsApp:+8613933056495 vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefropatía diabética la nefropatía diabética tratamiento
    la página anterior :Existe una Cura para la Falta del Riñón
    la página proxima:Puede Trasplante de Células Madre Ayuda Insuficiencia Renal Paciente Deshacerse de Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares