google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    La dieta Insuficiencia renal aguda

    La dieta Insuficiencia renal aguda Los asuntos de los pacientes con insuficiencia renal aguda en la dieta deben tenerse en cuenta:

    El suministro de proteínas de alta calidad: los pacientes con insuficiencia renal aguda oliguria apetito es pobre, es difícil cumplir con los requisitos de alta en calorías.

    Restringir el consumo de agua: cuando oliguria, para limitar estrictamente la variedad de la ingesta de agua para evitar la sobrecarga de líquidos causada por edema agudo de pulmón o hiponatremia dilución.

    El contenido de humedad de la comida que se calcula, por ejemplo, 1 gramo de proteína primas 0,43 ml, 1 g de grasa primas 1,07 ml, 1 g de hidratos de carbono primas 0,55 ml.Para registrar la ingesta de agua y la producción de orina, de acuerdo con la excreción de los fluidos corporales para determinar la ingesta diaria, en circunstancias normales, a seguir las órdenes del agua del médico.

    Suministro de bajo contenido de sal dieta baja en sodio: cuando se utilizaron oliguria, acompañadas de edema, de acuerdo con la determinación de la sal de sodio del suero, y sin sal o una dieta baja en sodio.

    Cuando la hiperpotasemia, para reducir la cantidad de potasio en la dieta, evitando alimentos que contienen potasio, por lo potasio aumento exógeno en hiperpotasemia agravado.Los alimentos ricos en potasio se pueden congelar, remojados en agua o caldo se descartó para reducir el contenido de potasio.

    Como se puede mejorar en el corto plazo, se debe dar una dieta baja en proteínas, reacciones gastrointestinales fueron graves, líquidos intravenosos pueden ser administrados de un corto período de sede en glucosa.

    Cuando poliuria, aumento de la producción de orina, nitrógeno de urea en sangre disminución del apetito mejorado gradualmente, una nutrición adecuada puede acelerar el aumento de la reparación del cuerpo.Poliuria debe prestar atención a agregar el agua y los electrolitos, a unos 1000 ml de agua al día, la rehidratación intravenosa, además de cálculos de orina de primera día. Tenga en cuenta que dar preparados vitamínicos.

    Cuando el período de recuperación, la creatinina sérica y el nitrógeno ureico en sangre disminuyó, mientras que la proteína dietética se puede aumentar gradualmente la inyección de ácido amino puede ser dada si es necesario.Inyección de aminoácidos que contiene isoleucina, leucina, lisina, metionina, valina, arginina, histidina, etc, vale la pena señalar que los aminoácidos de cadena ramificada deberían representar 40% a 50% de aminoácidos esenciales Sólo de esta forma puede ayudar a la síntesis de proteínas musculares.

    Si usted hay otras problemas, por favor, deje un mensaje en la parte inferior o gratis con nuestra comunicación con el cliente en línea.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La dieta Insuficiencia renal aguda
    la página anterior :Hemodiálisis
    la página proxima:Los efectos secundarios de la diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares