google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Está Bien para Beber Té de Diente de León Después del Trasplante de Riñón


    Revisado por Zhang Youkang


     Está Bien para Beber Té de Diente de León Después del Trasplante de RiñónEl trasplante de riñón es una cirugía que se usa para los pacientes con insuficiencia renal terminal.Cuando los pacientes sólo aceptan esta cirugía, que aún debe prestar atención a su dieta y bebidas.Pueden los pacientes beber té de diente de león después de trasplante de riñón?

    Debido a que el diente de león está lleno de vitamina A, B, C y D, hierro, potasio y zinc, a menudo es parte de un programa de desintoxicación.Además de usar la medicina como de hierbas, hojas de diente de león y las raíces se pueden hacer como té.

    El trasplante de riñón se realiza para reemplazar el riñón enfermo con riñones sanos. Si con éxito, riñón trasplantado puede filtrar la sangre normalmente.Luego, los pacientes no tienen que preocuparse por su estado de salud. Sin embargo, para inhibir los riñones de falla secundaria, los pacientes habían seguir mejor un plan de dieta.

    Normalmente, los pacientes aún pueden beber la cantidad correcta de té de diente de león después de trasplante de riñón, si sus riñones funcionan y producen orina normalmente.De lo contrario, se habían controlar mejor su consumo de té de diente de león, ya que puede aumentar la carga de los riñones en esta condición.

    Para la mayoría de los pacientes después de trasplante de riñón, el té de diente de león puede traer los siguientes beneficios para estos pacientes.

    -Desintoxicar el cuerpo: Está comprobado que el diente de león puede ayudar a los riñones para eliminar los productos de desecho, la sal y el exceso de líquido. Esta planta también puede prevenir el crecimiento de bacterias en el sistema urinario.

    -Los antioxidantes: sustancias antioxidantes pueden ayudar a proteger los riñones y otros órganos de los daños, mientras que el diente de león es root en antioxidantes. Por lo tanto, puede ayudar a proteger el riñón trasplantado en cierta medida.

    -Controlar la presión arterial alta y la diabetes: Tanto la presión arterial alta y la diabetes son las causas más comunes de enfermedades renales. Si los pacientes tienen cualquiera de estos problemas, pueden elegir el diente de león té de la raíz o el té de hoja de diente de león para beber.

    Si usted tiene cualquier pregunta sobre el té de diente de león o plan de dieta trasplante de riñón, se puede consultar al médico en línea o deje un mensaje a continuación.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la insuficiencia renal dieta
    la página anterior :Cuál es la Esperanza de Vida para los Pacientes con un 10% de la Función Renal
    la página proxima:Cómo TCM Puede Ayudar Renal del Paciente Enfermedad de Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares