google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Hemodiálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    HemodiálisisLa sangre del paciente y la solución de diálisis,mientras que la introducción de la dializador(opuesta a la dirección de flujo de ambos),el uso de un dializador(riñón artificial)de una membrana semipermeable,la acumulación excesiva de toxinas de la sangre y el exceso de agua elimina del cuerpo,completan alcalinidad de base para corregir la acidosis,el ajuste de desequilibrio electrolítico,reemplazo la función excretora renal.

    Hemodializador se conoce comúnmente como la riñón artificial,hay el tipo de fibra hueca tipo de bobina y tipo de plano.El más común es un tipo de fibra hueca,compuesto por 1~15.000 fibras huecas,las paredes de las fibras huecas son Las membranas de diálisis.La naturaleza tiene una membrana semi-permeable.Cuando hemodiálisis,flujo de sangre en cada una de las fibras huecas,La dirección del flujo de la sangre y el dializado fluye en la dirección opuesta,la eliminación de principio tóxico a través de una membrana semipermeable,y el permeado por ultrafiltración para eliminar la humedad.

    Indicaciones y contraindicaciones

    Indicaciones de hemodiálisis son:①Insuficiencia renal aguda.②Intoxicación aguda de drogas o venenos.③Insuficiencia renal crónica.④Los pacientes de agotamiento de función renal antes del trasplante o después trasplante el rechazo del injerto no hace ninguna función.⑤Otras enfermedades (insuficiencia hepática,la esquizofrenia,la psoriasis).

    Las contraindicaciones relativas de hemodiálisis son:①Moribundo,hipotensión, choque.②Sepsis severa infección.③Disfunción miocárdica severa o enfermedad cardiaca coronaria.④Tendencia a la hemorragia grave,hemorragia cerebral y anemia severa.⑤Autor deficiente psiquiátrico.⑥Pacientes con cáncer.

    Por lo general,los pacientes necesitan diálisis tres veces a la semana,cada vez 4 a 5 horas.Debe iniciarse tan pronto como sea posible.

    Diálisis puede corrige Debido a la acumulación excesiva de toxinas causados por excesivo del cuerpo de el daño irreversible de los órganos y los trastornos metabólicos,cuando el aclaramiento de creatinina disminuye a 10~12mL/min debe comenzar la diálisis.Efecto de los pacientes en diálisis de 15 a 60 años de edad es buena y segura,pero debido a la tecnología de la diálisis continúa mejorando y el nuevo equipo de diálisis emergentes,los pacientes mayores de 70 pueden obtener buenos resultados.

    Para garantizar la calidad de vida de los pacientes de diálisis,mejorar las tasas de rehabilitación, los pacientes en hemodiálisis deben asegurarse de que la ingesta diaria de proteínas de 1.0 a 1.2 g/kg y 146.3 kJ/kg,teniendo una ingesta adecuada de vitaminas solubles en agua y elementos traza como complemento a la diálisis volumen perdido.La supervivencia a los 5 años en pacientes de diálisis reportados en diferentes países,alrededor del 50% al 80%,también informó la tasa de supervivencia a los 10 años superior al 50%.

    Arriba mencionado sobre hemodiálisis¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Hemodiálisis Indicaciones y contraindicaciones
    la página anterior :Dietoterapia para insuficiencia renal crónica en época de rehabilitación
    la página proxima:La dieta Insuficiencia renal aguda

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares