google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Terapia de Células Madre para los Pacientes de Diálisis Renal

    Terapia de Células Madre para los Pacientes de Diálisis RenalNo es necesaria la diálisis de riñón a menos insuficiencia renal de los pacientes ha progresado en fase terminal.Porque no es fácil vivir, algunos pacientes tratan de encontrar una terapia alternativa. Terapia de células madre se utiliza en algunos países para ayudar a los pacientes a dejar el tratamiento de diálisis.

    Terapia de células madre

    Terapia de células madre es un tratamiento que utiliza células que tienen la capacidad de diferenciación para sustituir las células dañadas o necróticas en el cuerpo.Las células madre tienen la auto-renovación y la propiedad pluripotencia. En cierto entorno, estas células pueden diferenciarse en cierta célula funcionamiento. Ahora, esta terapia ha sido aplicada en varios campos.

    Diálisis de Enfermedad Renal Crónica

    Cuando las sustancias nocivas atacan los riñones y el trato can'to cuerpo con estas sustancias de manera eficiente, van a causar daño renal fácilmente.Como los tejidos más y más renales funcionamiento están dañados, la función renal de los pacientes disminuye gradualmente. La tasa de filtración glomerular (GFR) divide la enfermedad renal crónica en 5 etapas.En general, los pacientes no deben comenzar la diálisis a menos que su enfermedad renal ha agravado en fase terminal.

    La diálisis puede reemplazar los riñones dañados para filtrar la sangre y prolongar la esperanza de vida de los pacientes, pero es incapaz de ser tan eficaz como los riñones normales.Por lo tanto, los pacientes en diálisis más largas, más efectos secundarios y complicaciones que puedan tener. Lo que es peor, los pacientes pueden morir de complicaciones de diálisis.

    Terapia de células madre para pacientes en diálisis

    Cuando los riñones están dañados, las células del riñón deteriorados liberarán citoquinas. Cuando las células madre se inyectan en el cuerpo, estas células pueden encontrar el área del riñón alterada directamente con la orientación de estas citoquinas.Entonces, van a diferenciarse en estas células renales dañadas. Cuando estas nuevas células comienzan a reemplazar las células renales dañadas al trabajo, la función renal de los pacientes y el nivel de la GFR se incrementarán con éxito y, obviamente.Mientras se invierte extremo daño renal en estado de los pacientes, los pacientes pueden decir adiós a la diálisis de forma segura.

    Terapia Sin lugar a dudas, de células madre ofrece una nueva opción de tratamiento de la marca para pacientes con insuficiencia renal.Si usted está interesado acerca de esta terapia, deje un mensaje a continuación. Los médicos aquí le ayudará en detalle de forma gratuita.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la insuficiencia renal tratamiento
    la página anterior :Preguntas Frecuentes Sobre Hemodiálisis
    la página proxima:Cuál es la Esperanza de Vida para los Pacientes con un 10% de la Función Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares