google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Dietoterapia para insuficiencia renal crónica en época de rehabilitación


    Revisado por Zhang Youkang


    1.Garantía de calorías necesita:Esta es la premisa de la terapia de la dieta porque ingesta inadecuada de calorías puede causar una disminución en la síntesis de proteínas y la degradación de proteínas musculares se incrementa.La ingesta media de calorías por día debería 125.5-146.4kl/kg nitrógeno(g).Calorie(Coke)Relación de consumo debe 1:250-400,ingesta de calorías de carbohidratos debe dar cuenta de alrededor del 70%,el consumo de grasas entrada debe evitar los alimentos con alto contenido de colesterol,ácidos grasos insaturados:Saturados de grasa≥1-2.Para los pacientes con reducción de la ingesta de alimentos,pueden ser apropiadas para aumentar el aceite vegetal,los pacientes no diabéticos pueden aumentar la ingesta de azúcar para satisfacer las necesidades calóricas.

    2.Alto contenido de proteínas de la dieta:Se benefician de menor nitrógeno urémico sangre,reducir los síntomas de la insuficiencia renal crónica,y puede reducir la alta filtración glomerular y tubular de alta metabólica bastante lento proceso de deterioro de la función renal.Además de limitar la ingesta de proteínas,mientras que también limitar el consumo de fósforo,ayuda a reducir el grado de la enfermedad de hiperparatiroidismo secundario.La cantidad de la restricción de proteínas difieren de acuerdo a la función renal del paciente.

    (1)Aplicaciones dieta baja en proteínas deben cumplir con las siguientes condiciones:①Mientras reducir la calidad de la ingesta de nitrógeno,hay que ser capaz de mantener el equilibrio de nitrógeno.②Dieta la ingesta tiene suficientes aminoácidos esenciales,incluyen proteínas de alto valor biológico,deberán representar más del 65%-75%.③Contiene suficientes calorías.④Cuando no asegurar una ingesta adecuada de calorías,o proteinuria severa,no se debe utilizar LPD.

    (2)Aplicación de la dieta baja en proteínas debe prestar atención a lo siguiente:①Aplicación LPD debe estar en descompensada comienzo insuficiencia renal crónica.②No debe ser la búsqueda de un solo lado de la disminución de BUN en la sangre.Pacientes con insuficiencia renal crónica,la baja BUN y niveles Scr pueden indicar un mal pronóstico y mayor mortalidad.③Debe ver los efectos adversos de la dieta baja en proteínas en pacientes en prediálisis,algunos estudiosos han observado una dieta baja en proteínas antes de la diálisis,puede agravará la desnutrición de diálisis,aumento de la susceptibilidad a la infección.④En pacientes con insuficiencia renal crónica pérdida de apetito y la disfunción renal,proporcional a la extensión de dicha,dieta inadecuada baja en proteínas,más desnutridos.⑤Dieta rica en proteínas con el fin de evitar las yemas de los altos de fósforo no comestibles de huevo,carne,pescado etc debe ser hervida después de consumo de agua abandonado.⑥Dieta baja en proteínas en los pacientes con mal cumplimiento.

    3.Dieta baja en proteínas más almidón:Harina de almidón de trigo después de la eliminación de los productos de proteína de proteína por 100 g de almidón de trigo sólo 0.25 un 0.6g,que 2.6% del arroz,9.9% de harina es mucho más bajo,pero proporcionar calor 1464.4kJ.Además,la papa,la batata,harina de arrurruz,fideos y otros alimentos son bajos en proteínas, pero con un contenido mínimo de proteínas del almidón de trigo,debido al mal gusto,es necesario ajustar en la cocina.

    4.Bajas proteínas más aminoácidos esenciales (EAA),como renal jarabe seco:La insuficiencia renal crónica en pacientes con trastornos de del metabolismo de aminoácidos in vivo,manifestaciones es que el nivel de EAA se cayó,no aminoácidos esenciales a menudo exceso.Debido dieta de la proteína que contiene EAA imposible>50%,de la necesidad de añadir EAA.Se aplica a:①No hay complicaciones significativas en los pacientes con CRF.②Pacientes en hemodiálisis de baja frecuencia.③Hemodiálisis con la desnutrición.

    5.Baja Protein Plus α un cetoácido(KAA),como Espíritu de riñón:α un cetoácido es un aminoácido precursor,se puede convertir en el cuerpo en aminoácidos,que puede ayudar a mejorar los pacientes con insuficiencia renal crónica con desnutrición,sí mismo cetoácido no contiene nitrógeno,no causa un aumento en los metabolitos de nitrógeno del cuerpo.Y:①Para PTH tiene cierto efecto inhibidor,ayudan a tratar osteodistrofia renal.②Puede restaurar parte de la superficie de la célula roja de la sangre actividad de la enzima la uremia, beneficioso para extender la vida de las células rojas de la sangre.③Pacientes urémicos pueden mejorar la acidosis.

    Arriba mencionado son dietoterapia para insuficiencia renal crónica en época de rehabilitación,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: insuficiencia renal crónica Dietoterapia
    la página anterior :Los pacientes con insuficiencia renal de ajuste de la dieta
    la página proxima:Hemodiálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares