google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Efectos Adversos de la Diálisis Peritoneal

    Efectos Adversos de la Diálisis PeritonealLa diálisis peritoneal se utiliza para los pacientes con insuficiencia renal aguda o crónica cuando el tratamiento no dialítico no es adecuada.Cuando se prolonga la esperanza de vida de los pacientes con insuficiencia renal, puede causar algunos efectos adversos.Cuáles son los efectos secundarios de la diálisis peritoneal?

    -Peritonitis

    Proceso de la diálisis peritoneal necesita un pequeño tubo de goma llamado catéter, que se coloca dentro y fuera del cuerpo para permitir dializado dentro y fuera de la cavidad abdominal.Generalmente, la diálisis peritoneal se necesita hacer hasta cuatro o cinco veces al día. Esto sólo aumenta el riesgo de una infección, llamada peritonitis, porque la diálisis peritoneal utiliza el peritoneo como membrana de diálisis.

    Si los pacientes tienen esta peritonitis, que pueden sufrir de náuseas, vómitos, frío, fiebre, escalofrío, dolor de estómago, y así sucesivamente.

    -El aumento de peso

    La solución de diálisis contiene azúcar que puede ser absorbida por el cuerpo cuando los pacientes están haciendo diálisis peritoneal. Esto puede aumentar el consumo de calorías de los pacientes.Si no reducen su ingesta de calorías y se niegan a hacer ejercicio regular, van a aumentar de peso de forma gradual. Una vez que se dan cuenta de que han ganado demasiado peso, deben consultar a su médico o al médico aquí desde Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón para organizar un plan de dieta y ejercicio saludable.

    -Trastorno cardiovascular

    Aunque la diálisis peritoneal puede mantener la vida básica insuficiencia renal de los pacientes, que no puede ser tan eficiente como los riñones sanos.Los cambios anormales de presión arterial y de los vasos sanguíneos pueden reducir las enfermedades cardiovasculares fácilmente. Lo que es peor, las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte entre los pacientes de diálisis.

    Además, la malnutrición, calcio y fósforo trastorno metabólico, hernia, y así sucesivamente, son también efectos adversos comunes de la diálisis peritoneal.Si está usando la diálisis peritoneal y tiene uno o más efectos secundarios de diálisis peritoneal, puede pedir ayuda en línea para aprender a manejar estos problemas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la insuficiencia renal tratamiento la diálisis peritoneal
    la página anterior :Es Etapa 5 Insuficiencia Renal Una Enfermedad Incurable
    la página proxima:Qué Tipo de Tratamiento puede Ayudar a la Insuficiencia Renal Paciente Detener Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares