google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Los pacientes con insuficiencia renal de ajuste de la dieta

    Los pacientes con insuficiencia renal de ajuste de la dietaLos pacientes con insuficiencia renal de ajuste de la dieta son el tratamiento de un principio muy importante,siempre que los pacientes desarrollan buen estilo de vida,comer bien,puede tener un cuerpo sano,un mejor trabajo y la vida.

    Abajo presentamos varios pacientes con insuficiencia renal dieta,espero que tengas un poco de ayuda.

    1.La cantidad de agua

    El consumo de agua también debe realizar los ajustes necesarios en función de las circunstancias específicas del paciente.Si la fusión tenía oliguria,edema,hipertensión,insuficiencia cardíaca etc,debe ser estrictamente controlada cantidad de agua,los pacientes de diálisis tienen el control del agua potable,esto puede causar una gran cantidad de acumulación de fluido corporal,aumenta el edema,insuficiencia cardíaca,o intoxicación por agua.

    2.Dieta rica en vitaminas

    Pacientes con insuficiencia renal a menudo tienen náuseas,vómitos,anorexia y otros síntomas gastrointestinales y control de la dieta,reducir la ingesta de alimentos,la ingesta inadecuada,junto con el aumento de catabolismo,también perdió parte del proceso de diálisis,vitamina paciente es claramente insuficiente,sobre todo vitamina B soluble en agua y vitamina C,ácido fólico etc,deben ser debidamente complementado.Por lo tanto,los pacientes deben comer más rico en sustancias que contienen estos vegetales y frutas frescas.O dar una tableta oral.

    3.Dieta baja en grasa

    Un incentivo para el colesterol alto también para promover el progreso de la insuficiencia renal,mientras que la regulación del tratamiento de drogas,la dieta es esencial.Rico en ácidos grasos saturados para reducir la ingesta de alimentos,aumento de la ingesta de ácidos grasos insaturados.Trate de no comer o comer menos de despojos de animales,se puede comer más alimentos ricos en fibra soluble,como la avena,el trigo sarraceno,el salvado de arroz etc.

    4.Suplementos minerales apropiados

    La mayoría de los pacientes con insuficiencia renal crónica,más o menos existe desequilibrio electrolítico,como baja calcio,alta potasio,alta fósforo etc.en el proceso de comer,la necesidad de hacer los ajustes apropiados sobre la base de los resultados de la prueba de sangre.Edema,hipertensión,oliguria pacientes para tomar dieta baja en sal,se deben utilizar la dieta de bajo fósforo.Los pacientes en diálisis con tendencia al aluminio excesiva,el consumo excesivo de aluminio(como los antiácidos, hidróxido de aluminio)hará que la toxicidad por aluminio,deben ser limitados.

    Arriba mencionado son precauciones dieta acondicionado de los pacientes con nefritis lúpica¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: insuficiencia renal dieta
    la página anterior :Papel importante en la dieta para la insuficiencia renal
    la página proxima:Dietoterapia para insuficiencia renal crónica en época de rehabilitación

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares