google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Formas de minimizar o Reverse Etapa 3 Insuficiencia renal


    Revisado por Zhang Youkang


    Formas de minimizar o Reverse Etapa 3 Insuficiencia renal

Muchas maneras pueden ayudar a minimizar o revertir la insuficiencia renal crónica, especialmente cuando se diagnostica en las etapas iniciales o moderados.Etapa 3 insuficiencia renal es la etapa moderada, por lo que los pacientes deben aprovechar la oportunidad para minimizar o revertir el daño renal.

    De acuerdo a las características de la insuficiencia renal, las siguientes maneras pueden ayudar a revertir el daño renal de los pacientes.

    Pérdida de proteínas y la gestión de la presión arterial

    Se ha informado de que un buen control de la pérdida de proteínas y la presión arterial puede ralentizar la progresión de la enfermedad renal.Esto es especialmente eficaz para los pacientes cuya enfermedad renal es causada por la diabetes.

    Normalmente, la proteína en la orina debe ser inferior a 150 mg / 24h. Los pacientes renales deben mantener su presión arterial en o por debajo de 130/85.Si tienen diabetes o proteinuria, la presión arterial ideal debe ser de 125/75 o más bajo.

    Cambios en el estilo como el ejercicio, teniendo en menos sal y proteínas, la pérdida de peso, la prevención de infecciones, etc, y los medicamentos correctos puede aliviar la proteinuria de los pacientes y la presión arterial alta eficacia.

    El control glucémico

    Con los cambios del estilo de vida y los hábitos alimentarios, muchos pacientes tienen diabetes. La diabetes a largo plazo pueden causar daño renal.En esta condición, los pacientes deben controlar su azúcar en la sangre de manera activa y con fuerza. Si es necesario, los pacientes pueden necesitar usar el rechazo a la insulina o una bomba de insulina.Cuando toman otros medicamentos para la diabetes, asegúrese de que estos medicamentos no causarán carga sobre los riñones.

    El rescate de daño renal

    En los casos leves, daño renal puede repararse a sí mismo con éxito.Sin embargo, la enfermedad renal en la salvia 3 está por encima de la capacidad de autocuración del riñón, por lo que estas terapias que pueden ayudar a estimular la capacidad auto-curativa del riñón y proporcionar una nutrición adecuada para su recuperación se debe tomar.

    Hay dos tipos de medicamentos pueden ayudar a revertir el escenario 3 insuficiencia renal y evitar su recaída:medicina herbaria china oral y la aplicación externa de la medicina china.Deja un mensaje a continuación, para que los médicos de aquí pueden desarrollar un plan de tratamiento correcto para cierto paciente para minimizar o revertir el daño renal.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica la insuficiencia renal crónicatratamiento Reverse Etapa 3 Insuficiencia renal
    la página anterior :Pros y Contras de Los Antibióticos en La Insuficiencia Renal
    la página proxima:Cómo Restaurar las Funciones del Riñón por lo Que Puede Interrumpir la Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares