google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Gestión de Desequilibrio Electrolítico en La Etapa 3 Insuficiencia Renal


    Revisado por Zhang Youkang


    Gestión de Desequilibrio Electrolítico en La Etapa 3 Insuficiencia RenalLos riñones son principalmente responsabilidad de excretar productos de desechos, el equilibrio de agua del electrolito y el ajuste de secreción interna. Así que con la disminución funciones renales, los pacientes podrían sufrir más complicaciones y síntomas.Hoy, vamos a tener un análisis acerca de la gestión de un desequilibrio electrolítico en la etapa 3 insuficiencia renal.

    Los pacientes con insuficiencia renal en etapa 3 se encuentran en el período de disminución de la función renal leve y desequilibrio electrolítico generalmente es leve.Pero sin un tratamiento oportuno y eficaz, los pacientes podrían experimentar síntomas tales como:

    Falta de apetito.El riñón lesionado fallan para excretar el fósforo adicionales fuera del cuerpo, y el fósforo en la sangre puede causar daños en el tracto gastrointestinal, que influye en el apetito.

    Comezón en la piel.Mucho fósforo en la sangre se combinan con el calcio, provocando la deposición en los sistemas de la piel. Los pacientes con insuficiencia renal Así a menudo sufren de picazón en la piel.

    Calambres musculares.Altas fósforo causarían el bajo nivel de calcio en la sangre a través de influir en la absorción de calcio del tracto intestinal y causan la deposición de calcio, lo que estimularía los sistemas nervios musculares, dando lugar a calambres musculares.

    La enfermedad ósea.Alta fósforo y condición de baja de calcio aumentaría la PTH, en este momento, el calcio de los huesos se separan para apoyar el calcio en la sangre, por lo que la enfermedad ósea ocurrir.

    Etapa 3 insuficiencia renal deben prestar más atención a su dieta diaria, que desempeña un papel importante en el control del nivel del electrolito.Se recomiendan los alimentos bajos de fósforo. Para obtener información específica, los pacientes pueden comunicarse con nuestros médicos en línea para sugerencias.

    Excepto la dieta, el tratamiento oportuno y eficaz es la clave para los pacientes viven una vida de alta calidad. Los pacientes en estadio 3 insuficiencia renal están en el período reversible, y nuestra Micro-Medicina China osmoterapia es una buena opción para los pacientes.Tiene funciones de gastar vaso sanguíneo, anti-inflamación, anti-congelación y la degradación de matriz extracelular. Con la perfusión de la sangre sin problemas, el daño renal puede ser bloqueado y la función renal también se puede promover.

    Ahora, si usted quiere saber más información acerca de la gestión de un desequilibrio electrolítico en la etapa 3 insuficiencia renal,puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o dejarnos mensajes, le contestaremos dentro de 24 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica la insuficiencia renal crónica tratamiento la etapa 3 Insuficiencia renal
    la página anterior :Pueden Hierbas Aumentar GFR para Pacientes con Insuficiencia Renal
    la página proxima:Insuficiencia Renal con 6% de la Función Renal Hay Alguna Posibilidad de Mejorarlo

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares