google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Es Berenjena Útil para Los Pacientes con Insuficiencia Renal


    Revisado por Zhang Youkang


    Es Berenjena Útil para Los Pacientes con Insuficiencia RenalBerenjena ganar una gran popularidad entre las personas con insuficiencia renal debido a los valores médicos abundantes, así como los buenos gustos.Mientras, los pacientes con insuficiencia renal tienen restricciones en su dieta la salud, es de gran ayuda para los pacientes con insuficiencia renal berenjena?Si usted tiene las mismas dudas, puede ponerse en contacto con su médico en línea directa, un plan de tratamiento de la concreta se realizará de acuerdo a su condición de enfermedad.

    En primer lugar, los beneficios para la salud de la berenjena para los pacientes con insuficiencia renal son los siguientes.

    Suficientes fibra, vitaminas y minerales

    La berenjena es también una excelente fuente de fibra dietética, que puede ayudarle a luchar contra la diabetes tipo 2 y mantener la regularidad del sistema digestivo.La vitamina B, ácido fólico y vitamina C se encuentra en el trabajo de la berenjena para presumir de una gran cantidad de potasio, magnesio, calcio y fósforo.

    Regular el nivel de la presión arterial

    La berenjena es una rica fuente de fibra y carbohidratos solubles bajas, por lo que puede beneficioso para la regulación de la presión arterial y el control de la glucosa.Es la mejor opción para consumir berenjena para los pacientes con diabetes tipo 2.

    Mejora la digestión

    Brinjals que se encuentran en el trabajo de la berenjena para mantener el sistema digestivo saludable y seguro.Esto evita el estreñimiento también. El consumo adecuado de berenjena también puede reducir el riesgo de cáncer de colon.

    Proporciona antioxidante

    La berenjena es también rica fuente de contenido de antioxidantes, berenjenas también pueden generalmente producen compuestos fenólicos para protegerse de diversas infecciones y el estrés.Cuando una persona consume la planta, que generalmente recibe los beneficios de los compuestos antioxidantes también.

    Desde el contenido de arriba, sabemos que la berenjena es útil para los pacientes con insuficiencia renal, a cierto contenido.Sin embargo, la dieta es sólo desempeña el papel auxiliar para el tratamiento de la insuficiencia renal. El punto clave del tratamiento es la búsqueda de un tratamiento regular para los pacientes con insuficiencia renal.

    Los beneficios para la salud de la berenjena se han enumerado, si desea conocer más detalles sobre los beneficios para la salud de la berenjena, puede hablar con nuestro médico en línea o deje un mensaje a continuación.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la insuficiencia renal dieta
    la página anterior :Calambres de Diálisis: Causa y Tratamiento
    la página proxima:Pueden Hierbas Aumentar GFR para Pacientes con Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares