google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Por qué Hemodiálisis Los Pacientes No Pueden Caminar Normalmente


    Revisado por Zhang Youkang


    Por qué Hemodiálisis Los Pacientes No Pueden Caminar NormalmenteLa hemodiálisis es un método para prolongar la vida de los pacientes con insuficiencia renal, pero es inevitable para los pacientes de hemodiálisis para ser atormentados por algunos problemas de salud.En casos graves, estos pacientes no pueden caminar normalmente.Cuál es la razón por la que los pacientes en hemodiálisis no pueden caminar normalmente?

    ¿Usted tiene una experiencia similar?

    Tenemos un paciente de hemodiálisis que está en diálisis durante 2 años con 30 años de edad.Ahora, él está sufriendo de debilidad y no puede caminar normalmente. Su PTH es alto 2370, pero él no quiere quitarse la tiroides.

    Las causas de los trastornos de la marcha para hemodiálisis

    Aunque la hemodiálisis puede hacer una parte de las funciones del riñón, no puede sustituir completamente los riñones.Para estos pacientes, varias condiciones pueden hacerlos caminar anormal.

    El primero de ellos es el calcio y el fósforo desequilibrio. Los riñones sanos pueden determinar la cantidad de calcio y fósforo para retener en el cuerpo.Cuando los riñones no funcionan, no son capaces de eliminar el fósforo extra del cuerpo con éxito.Esto conduce a bajo nivel de calcio, lo que resulta en la enfermedad ósea y que afecta a la capacidad de caminar de los pacientes.

    El segundo es la deficiencia de vitamina D activa.Riñones dañados no pueden usar la vitamina D como deberían. Esto induce la enfermedad ósea y problemas para caminar.

    La tercera es alta PTH. Tiene un vínculo estrecho con alto nivel de fósforo y de bajo nivel de calcio en la sangre, y es una de las causas de la enfermedad ósea renal.

    El último de ellos es la hinchazón. A diferencia de las causas anteriores de la enfermedad ósea renal, inflamación grave es otra de las causas de los problemas para caminar.Esto ocurre si los pacientes beben demasiada agua durante la sesión de diálisis o hemodiálisis no funciona adecuadamente.

    En resumen

    Puesto que las causas de caminar cambio problema de persona a persona, los pacientes deben averiguar la causa subyacente antes de tomar cualquier tratamiento.Para obtener sugerencia eficaz tratamiento para usted camina normalmente, deja tu pregunta a continuación o enviarlo a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica la insuficiencia renal crónica tratamiento
    la página anterior :Es Ictericia asociada a la insuficiencia renal
    la página proxima:Puede Micro-Medicina China osmoterapia Tratar Riñón Estropeado

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares