google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Es Ictericia asociada a la insuficiencia renal

    Es Ictericia asociada a la insuficiencia renalLa ictericia es un trastorno que hace que la piel de la persona y la parte blanca de los ojos para convertirse notablemente amarillo.Esta enfermedad es resultado comúnmente por enfermedad hepática, pero algunos pacientes con insuficiencia renal también experimentan ictericia.Puede una insuficiencia renal causar esta enfermedad?

    Se ha informado de que la ictericia tiene una íntima relación con la bilirrubina, un pigmento.Si la bilirrubina total (TBIL) es de entre 17.1 y 34.2 umol / L, a simple vista no pueden ver la ictericia, por lo que es recesivo. Sin embargo, si TBIL es superior a 34.2 umol / L, podemos ver que, evidentemente, y es autosómica.

    Normalmente, una gran parte de la bilirrubina se descarga fuera del cuerpo a través de mierda, y una pequeña parte se elimina a través de la vía biliar y los riñones. A partir de este punto, podemos conocer la excreción de bilirrubina no tener cierta relación con los riñones.

    En la insuficiencia renal, los riñones dejan de eliminar los productos de desecho y toxinas eficazmente.Entonces, la bilirrubina no se puede eliminar completamente. Entonces, ictericia aparece fácilmente. Por otra parte, la insuficiencia renal se puede caracterizar por la coagulación defectuosa de la sangre, por lo que destruirá las células rojas de la sangre para afectar a la excreción de bilirrubina.

    A medida que el mencionado anteriormente, hemos conocido la insuficiencia renal de hecho puede causar alto nivel de bilirrubina en el cuerpo, dando lugar a ictericia.Si los pacientes han determinado su ictericia se debe a un problema de riñón en lugar de un problema hepático, deben tomar algunas terapias para mejorar su condición de riñón.Sólo si los riñones pueden hacer su trabajo con relativa normalidad, puede ictericia ser aliviado de la raíz.

    En los últimos años, varias terapias como la innovación de la medicina tradicional china se han utilizado ampliamente para el tratamiento de la insuficiencia renal y mejorar la función renal.Una nueva terapia marca llamada "Cuatro Una Terapia" muestra un gran efecto sobre el tratamiento de la insuficiencia renal.

    Esta terapia utiliza tanto en la medicina china oral y la aplicación externa de medicina china para restaurar la estructura de filtrado del riñón y guardar células renales dañadas.Con la mejora de la condición de riñón, enfermedad de la piel de los pacientes mejora.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica la insuficiencia renal crónica síntoma y tratamiento
    la página anterior :Pueden Los Pacientes Ir a Trabajar Después de Trasplante de Riñón
    la página proxima:Por qué Hemodiálisis Los Pacientes No Pueden Caminar Normalmente

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares