google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Pueden Los Pacientes Ir a Trabajar Después de Trasplante de Riñón

    Pueden Los Pacientes Ir a Trabajar Después de Trasplante de RiñónMuchos pacientes con insuficiencia renal depositar sus esperanzas en trasplante de riñón, pero no están seguros acerca de los resultados de trasplante de riñón y si pueden ir a trabajar después de un trasplante de riñón.

    El trasplante de riñón es una opción de tratamiento para los pacientes con insuficiencia renal terminal.Si con éxito, los pacientes pueden vivir como personas normales, excepto tomar medicamentos contra el rechazo por el resto de su vida.

    Aunque la tasa de éxito del trasplante de riñón ha sido bastante alto en la actualidad, el trasplante renal sigue siendo una cirugía difícil.De este modo, los pacientes no pueden hacer para trabajar inmediatamente después de trasplante de riñón. Esto es debido a la herida en el abdomen no se puede curar en poco tiempo.Generalmente, tarda cerca de 4 a 6 semanas para que la herida sane. Durante este período de tiempo, los pacientes se sugiere tener más descanso en la cama.

    De acuerdo a la investigación clínica, la mayoría de la gente no puede volver a trabajar en un año después del trasplante renal. Si el nuevo riñón funciona normalmente después de un año, los pacientes pueden ir al trabajo que puede hacer que se sientan como ellos y construir su confianza de nuevo.Aquí, tenemos que recordar a los pacientes de trasplante de riñón para empezar a trabajar lentamente. Si no teniendo ellos mismos muy bien, el exceso de trabajo o demasiado cansancio pueden inducir reacción rejeaction o infecciones, provocando insuficiencia renal de nuevo fácilmente.

    De hecho, el resultado del trasplante de riñón no es tan alta como la mayoría de los pacientes esperan, y los pacientes después de trasplante de riñón están en mucho mayor riesgo de insuficiencia renal que la gente normal.Si quieren vivir con el riñón trasplantado ya, deberían prestar gran atención a su plan de dieta, estilo de vida y la cantidad de trabajo.

    Si todavía tiene alguna pregunta acerca de trasplante de riñón, consulte con el médico en línea, para que pueda obtener la respuesta lo que usted quiere saber lo antes posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica trasplante de riñón la insuficiencia renal crónica tratamiento
    la página anterior :Por qué la fiebre Se produce después de Diálisis y Cómo resolverlo
    la página proxima:Es Ictericia asociada a la insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares