google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Papel importante en la dieta para la insuficiencia renal

    Una característica importante de los pacientes con insuficiencia renal es comprobar un gran número de proteínas en la orina,como la función renal es reabsorber la proteína,pero ahora hay proteína en la orina,lo que indica que los riñones no pueden asumir esta responsabilidad,por lo que ha sido insuficiencia renal.Siendo ese el caso,es necesario complementar la proteína a través de la dieta.Desde aquí podemos ver un papel importante en la dieta de la insuficiencia renal.

    (1)Suplementos vitamínicos:cuando insuficiencia renal crónica,debe suplementos preparados vitamínicos,debido a los pacientes con insuficiencia renal crónica la más complicada con la mala digestión y absorción,los suplementos de vitaminas con la comida puede no satisfacer las necesidades de metabolismo del cuerpo.

    (2)Mantener el equilibrio del agua:Los pacientes con insuficiencia renal crónica es muy importante en el equilibrio de agua.La ingesta de líquido se determina de acuerdo a la cantidad de descarga.Debe estar bajo la supervisión de un médico,suplemento líquido para evitar la ingesta de agua más,el trastorno del alta, edema agravado.

    (3)Suministrar dieta fósforo calcio:En parte los pacientes con insuficiencia renal crónica,pueden haber fenómeno de elevado el fósforo y el calcio sérico disminuye,lo tanto,inducida la osteoporosis.Dieta ideal debería aumentar el contenido de calcio menor contenido de fósforo.Alimentos ricos en calcio son la leche,los vegetales de hojas verdes, sésamo etc.Cuando cocine pescado y carne magra,Hervida luego retire y luego frito,puede reducir el contenido de fósforo de los peces y la carne.

    (4)Cuando la insuficiencia renal crónica esta alta de potasio en sangre,debe limitarse a los alimentos de potasio,evitar el consumo de jugoscuidadosamente seleccionadas verduras y frutas.

    (5)Menos sal y sodio:Los pacientes con insuficiencia renal crónica con hipertensión y edema,limitar el sodio y los alimentos ricos en sodio,si es necesario,sin sal de la dieta.Al usar diuréticos o acompañada de vómitos,diarrea,no debe limitar el sodio.

    (6)El suministro de proteínas de alta calidad:Los pacientes de urémicas,proteínas mínimas requisito diarias 0.5g/kg de peso corporal,entre Calidad de proteína representó más del 50%,la única manera de mantener las funciones fisiológicas de los órganos del cuerpo.Cuando la función renal en pacientes con etapas tempranas y medias de daño,es decir,la tasa de filtración glomerular (gfr)>25 ml/minuto,la ingesta diaria de proteína por kilogramo de peso corporal de alrededor de 0.6 gramos más apropiadas,sino que debe reponer las calorías.

    En los últimos años, también se abogó por suplementaria aminoácidos esenciales y las preparaciones preparaciones ácidos α-ceto.Pero tales preparaciones precios más altos,lo que limita su uso.En la dieta baja en proteínas,principalmente a la proteína de alta calidad,como la leche,huevos,pescado y carne magra,la energía de la dieta debe ser suficiente.

    Arriba mencionado son Papel importante en la dieta para la insuficiencia renal,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: insuficiencia renal Dietala
    la página anterior :La dieta de la insuficiencia renal aguda después cirugía
    la página proxima:Los pacientes con insuficiencia renal de ajuste de la dieta

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares