google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Por qué los pacientes de diálisis tienen dolor en ambas rodillas

    Por qué los pacientes de diálisis tienen dolor en ambas rodillasAlgunos pacientes de diálisis son atormentados por las rodillas graves que pueden incluso afectar a la capacidad de caminar de los pacientes.Averiguar las causas subyacentes del dolor de rodilla puede guiar a los pacientes de diálisis para elegir tratamientos eficaces para la gestión de este malestar.

    La diálisis puede ayudar a reemplazar las células dañadas del riñón para filtrar la sangre y regular la presión arterial.Sin embargo, debido a que es incapaz de trabajar tan eficazmente como los riñones sanos, hará que una gran cantidad de efectos secundarios y complicaciones.Algunos de ellos sólo puede causar dolor en los pacientes de ambas rodillas.

    Diálisis a largo plazo es más probable que induzca desequilibrio calcio-fósforo, mientras que el balance de calcio y fósforo en la sangre es responsable de mantener la salud ósea.Si se altera este equilibrio, el hueso en diversas regiones y la articulación puede estar involucrado.En esta condición, el dolor puede aparecer en las rodillas de los pacientes.

    Otra causa es la amiloidosis relacionada con la diálisis (DRA), que ocurre cuando β2 microglobulina, una proteína de suero, se acumula en la sangre.La aparición de este problema se atribuye a esta proteína incapaz de cruzar el filtro de diálisis.Cuello, hombros, rodillas, etc, son más propensos a ser afectados por amiloidosis.

    Cómo aliviar el dolor de rodilla de diálisis de los pacientes? Dado que la acumulación de microglobulina β2 y el desequilibrio de calcio-fósforo es la causa directa, el tratamiento debe comenzar desde la superación de estos efectos secundarios de diálisis.

    Para mantener el equilibrio de calcio y fósforo, los pacientes deben limitar los alimentos que contienen fósforo tales como productos del mar y los frutos secos.En el mismo tiempo, que se sugieren a consumir más alimentos ricos en calcio.Esto puede ayudar a reducir el nivel de fósforo en la sangre y aumentar el nivel de calcio, a fin de mantener la salud ósea.

    En cuanto a la acumulación de microglobulina β2, nos gustaría sugerir purificación de la sangre y Clear Sangre Terapia Contaminación.En comparación con la diálisis, estas terapias pueden limpiar la sangre más a fondo.Lo que es más, la terapia más tarde también puede inducir la recuperación de células renales dañadas.Mientras la sangre contaminada se limpia, dolor de rodilla se aliviará con éxito.

    Si usted tiene un problema similar, puede pedir la ayuda del médico en línea para obtener sugerencias en detalle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica la insuficiencia renal crónica síntoma
    la página anterior :Tratamientos naturales para la insuficiencia renal en Ancianos
    la página proxima:La cantidad de potasio para llevar con la etapa 4 Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares