google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Tratamientos naturales para la insuficiencia renal en Ancianos


    Revisado por Zhang Youkang


    Tratamientos naturales para la insuficiencia renal en AncianosLa insuficiencia renal es una enfermedad grave que afecta a la salud de muchas personas de edad avanzada.Cuando la enfermedad renal en etapa terminal agrava, puede sugerirse que hacer diálisis o trasplante de riñón.Sin embargo, los pacientes de edad avanzada por lo general quieren buscar algunos tratamientos naturales para reemplazar a estos tratamientos.

    Debido a que la insuficiencia renal es la etapa final de la enfermedad renal crónica, los pacientes deben sufren de diversos síntomas y complicaciones.En este caso, algunas terapias aún pueden ahorrar una parte de los riñones de los pacientes, pero no todos los pacientes pueden obtener beneficios de estas terapias.

    Cuando son útiles para la insuficiencia renal en ancianos tratamientos naturales?El factor determinante es líder pacientes la función renal y la diuresis. Cuanto mayor sea su función renal y la mayor producción de orina, la oportunidad más grande que tienen que rescatar a sus riñones.

    Si los pacientes todavía tienen cierta función renal y la diuresis, Micro-Medicina China osmoterapia y Clear Sangre Terapia contaminación vale la pena intentarlo.Ambos de estas dos terapias puede ayudar a eliminar las sustancias químicas de desecho del cuerpo, expandir los vasos sanguíneos, aumentar el flujo de sangre a los riñones y le pedirá el sistema de auto-sanación de células renales inherentes.Todos estos efectos terapéuticos hacen deteriorados pero no necróticas células de riñón de seguros pueden conseguir la recuperación gradual. Una vez que estas células vuelven a funcionar normalmente, el estado de salud general de los pacientes se puede mejorar mucho.

    Sin embargo, si los pacientes no tienen ninguna función renal, los dos tratamientos anteriores no ayudarán a tratar la enfermedad renal de los pacientes de manera efectiva.En este caso, si los pacientes ancianos no quieren tomar la diálisis o trasplante de riñón, que pueden ser sugeridos a hacer terapia de células madre.Las células madre pueden diferenciarse en nuevas células renales y reemplazar las células renales necróticas para filtrar la sangre y regular el ambiente interno.

    Condición de enfermedad del paciente determina su plan de tratamiento.Para obtener tratamiento detallado, se recomiendan para decirnos más sobre su condición médica en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica la insuficiencia renal crónica tratamiento Tratamientos naturales
    la página anterior :Una visión general de hemodiálisis Contraindicaciones
    la página proxima:Por qué los pacientes de diálisis tienen dolor en ambas rodillas

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares