google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Una visión general de hemodiálisis Contraindicaciones

    Una visión general de hemodiálisis ContraindicacionesLa hemodiálisis es el tipo más común de diálisis renal, y desempeña un papel importante en el tratamiento de la insuficiencia renal.Sin embargo, no todos los pacientes con enfermedad renal en etapa terminal puede aceptar la hemodiálisis, debido a contraindicaciones.

    Aunque la hemodiálisis puede ayudar riñones enfermos para filtrar la sangre, no es una parte del cuerpo y no puede funcionar tan eficazmente como los riñones sanos.Luego, durante o después de este tratamiento, los pacientes pueden sufrir de algunos problemas o molestias.Para evitar estos problemas, los pacientes tenían comprobar si tienen los siguientes problemas antes de comenzar el tratamiento de diálisis mejor.

    -Choque o presión arterial muy baja (presión sistólica <80 mmHg)

    -El edema pulmonar e insuficiencia cardíaca debido a lesiones miocárdicas graves

    -Arritmia severa

    -Tendencia a la hemorragia grave o hemorragia cerebral

    -Fin estadio tumoral maligna

    -Fracaso Extreme o pacientes que mueren

    -Los pacientes tienen enfermedad metal o rechazan el tratamiento de hemodiálisis

    Si los pacientes tienen una de las contraindicaciones anteriores, habían elegir mejor algunas terapias alternativas a la diálisis.Hay tal una terapia?

    Afortunadamente, la respuesta es sí. Si los pacientes todavía tienen cierta función renal y la diuresis, pueden adoptar las terapias conservadoras como:

    -Claro Terapia contaminación de la sangre:Esta terapia consiste en tres pasos: limpieza de la sangre, añadiendo nutriciones esenciales para la sangre, y que provocó la recuperación de células renales con discapacidad.Durante el plan de tratamiento, las células renales dañadas se recuperan a trabajar poco a poco, y los pacientes pueden evitar la diálisis con éxito.

    Inmunoterapia:Si la insuficiencia renal de los pacientes se atribuye al desorden y depósitos de complejos inmunes inmunológico, esta terapia puede ayudar a eliminar los complejos inmunes, regular el sistema inmune y reconstruir la estructura de filtrado de los riñones a través de seis pasos.

    En comparación con la hemodiálisis, estos dos tratamientos pueden hacer que los pacientes viven con sus propios riñones, producir menos efectos secundarios y tienen menos contraindicaciones.Cuéntanos más acerca de su condición de enfermedad, así que podemos ayudarle a determinar qué tratamiento es el mejor para usted.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica la hemodiálisis la insuficiencia renal crónica tratamiento
    la página anterior :Es pie edema asociado con la presión arterial alta en la insuficiencia renal
    la página proxima:Tratamientos naturales para la insuficiencia renal en Ancianos

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares