google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Remedios caseros para tratar el Pies fríos y la Insuficiencia Renal


    Revisado por Zhang Youkang


    Remedios caseros para tratar el Pies fríos y la Insuficiencia RenalUn buen número de pacientes con enfermedad renal son atormentados por los pies fríos, aunque en climas cálidos.Algunos remedios caseros son útiles para aliviar los pies fríos para los pacientes con CKD.

    Pies fríos, las manos o las piernas para los pacientes renales suelen atribuirse a la mala circulación de la sangre.De acuerdo con esta causa, los siguientes remedios son útiles.

    1.Baño de pies

    Este es el remedio directo para los pacientes renales para hacer que sus pies calientes, y estos pacientes se sugiere tomar baño de pies todos los días antes de dormir.A continuación, pueden encontrar no sólo a sus pies, sino también todo su cuerpo se caliente.El efecto será mayor si algunas hierbas que tienen la propiedad de expansión de los vasos sanguíneos y mejorando la circulación de la sangre se añaden en el agua del baño.Consulte con el médico en línea para determinar qué hierbas son adecuados para usted.

    2.Masaje

    Como una de las terapias de medicina tradicional china, el masaje no causará ningún efecto secundario para los pacientes.El masaje regular puede dragar vasos sanguíneos, a fin de aumentar el flujo de sangre en los pacientes de los pacientes pies. Entonces, los pies fríos pueden ser aliviados en cierta medida.

    3.El uso de medias de abrigo y ropa

    Use medias flojas y calientes, incluso cuando usted está durmiendo.Esto puede ayudar con eficacia a los pies fríos facilidad de los pacientes.

    4.Terapia de Alimentos

    Tome suficiente nutrición de su dieta, por lo que los pacientes pueden tener suficiente energía de su dieta.En el mismo tiempo, los pacientes también deben asegurarse de que sus alimentos no carga sus riñones o empeorar su condición médica.Principios dietéticos básicos para los pacientes renales son bajos en sodio y baja en proteínas.Para obtener un plan de dieta individual, usted puede enviar su descripción enfermedad a enfermedad-renal@hotmail.com.Entonces, dietistas de Servicio riñón de China le dará algunas sugerencias en detalle.

    Los remedios caseros anteriores pueden ayudar a aliviar los pies fríos de los pacientes.Sin embargo, si quieren superar este síntoma de la raíz, deben buscar algunas terapias para reparar sus riñones dañados y normalizar su circulación sanguínea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica la insuficiencia renal crónica tratamiento tratar el Pies fríos
    la página anterior :Por qué los pacientes de insuficiencia de riñón Siempre tiene dolor de estómago
    la página proxima:Es pie edema asociado con la presión arterial alta en la insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares