google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    El secreto para prevenir la insuficiencia renal progrese a uremia

    El secreto para prevenir la insuficiencia renal progrese a uremiaUna vez que la enfermedad renal progresa a insuficiencia renal crónica, la gente se preocupe por el agravamiento de su condición de enfermedad y comenzar a mirar el cambio de sus niveles de creatinina.Esto es porque tienen miedo de que su nivel de creatinina sérica se incrementará a 700umol / L y su estado se convertirá en el escenario urémico.Cómo prevenir la insuficiencia renal crónica agrave en la uremia?

    El método popular para tratar la enfermedad renal es de esteroides y de diálisis, junto con medicamentos de anti-coagulación, diurético, bajando grasa en la sangre y reduciendo la presión arterial alta.

    Tal vez, usted ha encontrado que estos medicamentos y terapias se centran en la gestión de diversos síntomas y las complicaciones de los pacientes.Esta teoría que apunta a la gestión de la enfermedad renal a través de los síntomas que inhiben ha demostrado ser no efectiva.En realidad, es incapaz de controlar la causa que conduce a la agravación de la enfermedad renal.

    Sólo es justo que a aliviar los síntomas y complicaciones a través de la eliminación de la causa raíz.

    Qué debemos hacer en detalle?Añadimos terapias de medicina tradicional china en el tratamiento.

    La teoría importante de la medicina tradicional china es activa la sangre, eliminar la estasis y dragar canales bloqueadores.Es decir, se degradan la microcirculación sistémica, y eliminar los residuos y toxinas.Esto puede proporcionar una buena base para la mejora de las condiciones de salud y enfermedad renal.

    El efecto terapéutico de la presente plan de tratamiento no es estable, ya que es la falta de este paso.

    Por lo tanto, el secreto para detener la progresión de la insuficiencia renal crónica es la combinación de la medicina occidental y la medicina china.

    Para lograr este objetivo, hemos creado no sólo cientos de recetas de medicina china orales sino también la terapia ciclo, du jiu, vapor, baño medicado, baño de pies, compresas calientes y enema.

    Estas terapias pueden desempeñar su función juntos a través de las diferentes regiones y formas, con el fin de hacer el tratamiento más grande de salida de los pacientes y prevenir la recaída de la enfermedad renal eficaz.

    Creo que esto es lo que todos los pacientes con insuficiencia renal quieren ver.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica la insuficiencia renal crónica tratamiento tratamiento uremia con insuficiencia renal
    la página anterior :Inflamación de las piernas en la Etapa 3 Insuficiencia Renal Crónica: causa y tratamiento
    la página proxima:Causas y tratamiento para Orina frecuente en la noche en la insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares