google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    La dieta de la insuficiencia renal aguda después cirugía


    Revisado por Zhang Youkang


    La dieta de la insuficiencia renal aguda después cirugía  La insuficiencia renal aguda en pacientes después de la cirugía en la dieta debe prestar atención a lo local:

    Cereales secundarios: aumento o pérdida de peso causará aumento inmunosupresión o disminuir la cantidad de oculto, la protección y la prevención del rechazo del injerto de la función renal son desfavorables.Los pacientes deben estar basadas en el peso y la producción de orina del cuerpo, el control del agua potable, la ingesta de alimentos, con el fin de ajustar la admisión y salida de todos los días. Además, para mantener el equilibrio de agua del cuerpo, porque el exceso de agua se pueden evitar, lo que carga sobre el corazón, causando insuficiencia cardíaca. Muy poca humedad afectará a la perfusión del riñón trasplantado, lo que afecta su función.

    Granos: Recomendado comen granos enteros más (maíz, sorgo, trigo sarraceno, patatas, etc.) Por un lado fibra contiene una gran cantidad de vitamina B, por otro lado contiene una gran cantidad de granos enteros en fibra dietética, puede promover la motilidad gastrointestinal.

    Verduras: Coma más verduras frescas, ya que es rico en vitaminas, fibra y minerales. Por ejemplo: zanahoria: ricos en caroteno, la col: contiene una variedad de vitaminas y sales minerales; berenjena: azúcar y vitaminas, no hay calor, relajarse efecto; Brócoli: rico en vitaminas y hierro, calcio , para prevenir la anemia, el cáncer; Tomates: rico en vitaminas y hierro, calcio, magnesio y otros minerales, se puede prevenir el cáncer y enfermedades del corazón. Recomendó que las personas comen más de 200 g de verduras de color verde cada día.

    Carne:En general, "comer la carne de aves de comer, y comer mejor comer carne de aves de corral." Además de los peces contienen proteína de alta calidad, sino que también contiene ácido linoleico, ácido linolénico, ácido araquidónico y otros ácidos grasos esenciales, y tanto la EPA, DHA, después de bajar el colesterol, prevenir la agregación plaquetaria, reducir la viscosidad de la sangre, la prevención y el tratamiento de corazón enfermedad. No es algo bueno para comer el pescado no comen carne, o siempre comen pescado.

    Desde hace mucho tiempo para digerir la carne, se recomienda comer en el almuerzo, no debe superar la cantidad de 200 g de carne, agregue una pequeña cantidad de leche y huevos para el desayuno o la cena, se puede conocer el día física de las necesidades de proteína animal.

    "Sopa de hueso" para el uso a largo plazo en los pacientes después de trasplantes renales de glucocorticoides también la nutrición de compartir, tanto suplemento de proteína de alta calidad, y se puede añadir calcio para prevenir la osteoporosis.

    Si usted hay otras problemas, por favor, deje un mensaje en la parte inferior o gratis con nuestra comunicación con el cliente en línea.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La dieta de la insuficiencia renal aguda después cirugía
    la página anterior :El tratamiento de la insuficiencia renal
    la página proxima:Papel importante en la dieta para la insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares