google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Remedios caseros para Prevenir Nefritis aguda convertir en insuficiencia renal

    Remedios caseros para Prevenir Nefritis aguda convertir en insuficiencia renalNefritis aguda generalmente es causada por infecciones y acompañado con síntomas como edema, orina sangre, orina proteínas y así sucesivamente.En términos generales, los pacientes con nefritis aguda pueden recuperarse después de 8 semanas, si los pacientes siguen sufriendo síntomas, deben tener más pruebas y tratamientos en el tiempo.Los pacientes pueden tener fácil para la mayoría de la nefritis aguda puede ocurrir auto-curación, por lo que los pacientes no necesitan utilizar una gran cantidad de medicamentos y pueden tomar algunos remedios caseros para controlar su enfermedad.

    1.Tener un buen descanso:tener un buen descanso juega un papel importante en el control de los síntomas y la promoción de la condición física.Pacientes con nefritis aguda, especialmente para los pacientes con edema y la presión arterial alta, es aconsejable quedarse en la cama.

    2.Evitar hacer frío y húmedo:frío puede provocar espasmos arteriola renal, agravando renal por isquemia-hipoxia.

    3.Dieta científico:dieta es muy importante para controlar el desarrollo de la enfermedad.En términos generales, los pacientes deben limitar la líquidos, proteínas y la ingesta de sal en caso de aumentar la carga de los riñones.

    4.Prevención de las infecciones:los pacientes deben tener un tratamiento eficaz para la angina de pecho, amigdalitis, pioderma, otitis media, sinusitis, etc en caso de que la invasión de antígeno y la recaída o la extensión de la nefritis.

    5.Robustecer la salud efectiva:los pacientes deben mejorar su inmunidad para prevenir la infección.Y en la vida diaria, los pacientes deben prestar más atención a la higiene personal, la disminución de las tasas de ser afectado.

    Pacientes con nefritis aguda deben tener trabajo la prevención temprana y tienen un tratamiento oportuno en caso de que suceda de complicaciones graves, como insuficiencia cardiaca, enfermedad arterial cerebral presión e insuficiencia renal aguda.

    Realmente esperamos que los pacientes con nefritis aguda pueden conseguir recuperar a través de estos remedios caseros, evitando la insuficiencia renal aguda.Y si quieres saber más información acerca de la nefritis aguda o pedir sugerencias, puede ponerse en contacto con nuestros médicos en línea, nos dejan mensajes o enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com, le contestaremos dentro de 24 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica la insuficiencia renal crónica tratamiento
    la página anterior :Los primeros síntomas de la disfunción renal
    la página proxima:Inflamación de las piernas en la Etapa 3 Insuficiencia Renal Crónica: causa y tratamiento

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares