google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Los primeros síntomas de la disfunción renal

    Los primeros síntomas de la disfunción renalMal funcionamiento renal es una condición en la que la función renal disminuye gradualmente.En las primeras etapas, muchos pacientes con enfermedad renal crónica no pueden percibir que tienen problemas renales debido a los síntomas sutiles.Conoce algunas señales tempranas de mal funcionamiento del riñón?

    El diagnóstico precoz puede hacer que los pacientes a controlar su problema renal oportuna, al obtener una visión general de sus síntomas es sólo útil para detectar el mal funcionamiento del riñón con prontitud.Los siguientes son algunos de los síntomas tempranos de un problema renal.Trate de averiguar si usted tiene uno o más síntomas el siguiente mencionadas.

    1.Orina espumosa

    Cuando se destruye sistema de filtración glomerular, albúmina o proteína se escapará a la orina.Si la espuma en la orina son pequeñas y el último para el largo plazo, es más probable que sea proteinuria. Para obtener una respuesta exacta, la gente se sugieren para hacer análisis de orina.

    2.Rojo, coca-cola o la orina marrón

    El cambio de color de la orina revela la orina de la sangre causada por las células rojas de la sangre en la orina.Infecciones del tracto urinario, cálculos renales, quistes del riñón o riñón filtra con discapacidad son razones comunes para la orina sangre.

    3.Hinchazón de la cara, los pies, piernas, tobillos, etc.

    Los pacientes con disfunción renal pueden ser incapaces de producir orina normalmente.En este tiempo, el exceso de líquido se acumula en el cuerpo, provocando inflamación o edema fácilmente.Con la progresión de la disfunción renal, hinchazón puede incluso causar falta de aliento o edema pulmonar.

    4.Sentirse cansado fácilmente

    El mal funcionamiento de los riñones son incapaces de estimular al cuerpo a producir suficientes glóbulos rojos y limpiar la sangre con normalidad.Por lo tanto, la anemia renal se produce fácilmente, y fácil de cansancio o fatiga es sólo una señal de este problema.

    Además, los pacientes con problemas renales también pueden sufrir de algunos otros síntomas como problemas de sueño, pérdida de apetito y los calambres musculares.Si usted tiene alguno de estos síntomas, informe a su médico de familia o médico en línea de inmediato para obtener algunas sugerencias útiles.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica la insuficiencia renal crónica síntoma
    la página anterior :La anemia en la Etapa 4 Insuficiencia Renal Crónica: causa y tratamiento
    la página proxima:Remedios caseros para Prevenir Nefritis aguda convertir en insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares