google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Cómo mejorar el pronóstico renal Insuficiencia sin diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo mejorar el pronóstico renal Insuficiencia sin diálisisEl pronóstico de la etapa 4 insuficiencia renal es mala, debido a la evolución a largo plazo de la enfermedad.Sin embargo, el pronóstico de la etapa 4 insuficiencia renal diferentes de persona a persona debido a la naturaleza impredecible de la enfermedad, tales como las complicaciones comunes, condición de enfermedad.Teniendo en cuenta si cada causa única, es necesario para obtener una evaluación completa por los médicos renales, así como para recibir el pronóstico más preciso.

    La única cosa que podemos hacer es mejorar el pronóstico de la etapa 4 insuficiencia renal derecha del arco, porque no podemos definir el pronóstico de la etapa 4 insuficiencia renal exactamente.

    El control de algunas complicaciones

    En la mayoría de los casos, algunas complicaciones pueden afectar el pronóstico en serio, por lo tanto, tener un buen control de algunas complicaciones de la insuficiencia renal.Las complicaciones de la etapa 4 insuficiencia renal son anemia, trastornos óseos, los riesgos cardiovasculares.

    Mantener una dieta saludable

    Hasta cierto punto, el mantenimiento de una dieta de la salud puede beneficioso mucho a la mejora de la insuficiencia renal.En este sentido, los pacientes necesitan para mantener lejos de la alta proteína, alta en grasas, alta comida salada.Lo que los pacientes pueden comer alimentos sencillos, es baja en proteínas, pero de alta calidad de la proteína.Además, los pacientes deben limitar el consumo de agua.También depende de la condición de enfermedad específica de los pacientes, si usted quiere saber su propia dieta de salud, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.

    Recibir tratamiento médico

    La diálisis puede ser la primera opción para los pacientes para hacer frente a las enfermedades del riñón, ya que puede eliminar las sustancias tóxicas y aliviar algún sistema envenenamiento,pero no se puede mejorar el pronóstico de la insuficiencia renal, por el contrario, va a empeorar el pronóstico de la insuficiencia renal por lo que más y los pacientes moe querer deshacerse de diálisis.

    Medicina Tradicional China son elegidos por cada vez más personas debido a los efectos naturales y seguros.Y muchos tratamientos naturales son presentadas por los médicos renal de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón.

    Estos tratamientos naturales pueden prevenir el inicio de la fibrosis de los tejidos del cuerpo y guardar la función renal residual, mejorar el pronóstico de la insuficiencia renal etapa 4.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica la Etapa 4 Insuficiencia renal
    la página anterior :La Alternativa de tratamiento para dolor de cabeza en los métodos de diálisis
    la página proxima:Por qué los pacientes de diálisis experimentan dolor de estómago

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares