google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Tener un frío gripe y la Insuficiencia Renal

    Tener un frío gripe y la Insuficiencia RenalUn frío gripe no es un síntoma particular para los pacientes con insuficiencia renal, ya que también aparece en la población general con facilidad.Sin embargo, los pacientes con insuficiencia renal son más propensas a tener un frío gripe y las infecciones por enfermedades relacionadas.

    ¿Qué causa los pacientes con insuficiencia renal de tener un resfriado gripe?

    Una serie de condiciones de plan de dieta poco saludable a complicaciones relacionados con el riñón puede causar este problema.

    Para evitar gravar en los riñones, los pacientes siempre tienen que seguir un plan de dieta restringida.En este caso, los pacientes son más propensos a tomar en inadecuada de calorías y proteína que puede reducir la capacidad inmunitaria de los pacientes, lo que resulta en un frío gripe fácilmente.

    Cuando membrana de filtración del riñón está dañado inherente, una gran cantidad de proteínas y algunos otros nutrientes pueden tener fugas en la orina.Pérdida de proteínas significa fugas inmunoglobulina, por lo que los pacientes tienen un riesgo de infecciones y frío gripe.

    Para luchar contra las diversas complicaciones de la insuficiencia renal, los pacientes necesitan tomar una variedad de medicamentos, mientras que el frío gripe es sólo un efecto secundario común de estos medicamentos.

    Además, el evento relacionado con la diabetes es otra causa.Para los pacientes que la insuficiencia renal se debe a la nefropatía diabética, el exceso de azúcar en la sangre puede mantener las células blancas de la sangre de hacer su trabajo con normalidad.Entonces, el sistema inmunológico anormal puede conducir al frío.

    Tratamientos para gestionar frío gripe en la insuficiencia renal

    Hay muchos tipos de medicamentos que pueden ayudar a tratar frío gripe en todas las farmacias, pero los pacientes renales no pueden usar estos medicamentos sin la guía de los médicos.Para saber qué medicamento es adecuado para usted, usted puede hacer una cita en línea para consultar al médico aquí.

    Si desea evitar que el frío de manera efectiva, usted debe también tomar algunas terapias eficaces para mejorar la función de sus riñones y el sistema inmunológico.Entonces, se puede vivir como las personas sanas. Por favor, no dude en tomar medidas ahora.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica la insuficiencia renal crónica síntoma y tratamiento
    la página anterior :Qué indica la orina espumosa oscuro para pacientes con insuficiencia renal
    la página proxima:La Alternativa de tratamiento para dolor de cabeza en los métodos de diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares