google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Qué indica la orina espumosa oscuro para pacientes con insuficiencia renal

    Qué indica la orina espumosa oscuro para pacientes con insuficiencia renalAlgunos pacientes con insuficiencia renal descubren que tienen orina oscura espumosa.Este síntoma desagradable puede revelar algunos trastornos subyacentes.Qué significa espumosa y orina de color oscuro para los pacientes con insuficiencia renal?

    Orina oscura espumosa

    Cuando el sistema de filtración del riñón está dañado, riñones son incapaces de filtrar la sangre y mantener los nutrientes en el cuerpo normalmente.Entonces, una gran cantidad de proteína puede filtrarse en la orina, lo que resulta en la orina espumosa.

    En cuanto a orina oscura, indica que el cambio de color de la orina. Muy a menudo, orina oscura revela células rojas de la sangre en la orina.En la clínica, lo llamamos hematuria o sangre orina.

    La proteinuria y hematuria para pacientes con insuficiencia renal

    A pesar de que ambos proteinuria y hematuria necesidades de los pacientes a pagar altamente atención a ellos, proteinuria es mucho más severa que la hematuria.Esto se debe a la pérdida de proteínas puede causar desnutrición, pérdida de cabello, inflamación o aún más daño renal fácilmente.

    ¿Cómo gestionar orina oscura forthy causada por la insuficiencia renal?

    Como alteración renal es la causa, el tratamiento eficaz debe prevenir las proteínas y las células rojas de la sangre se escape y reconstruir el sistema de filtrado de los riñones.Tres terapias pueden ser útiles.

    -Inmunoterapia:Si la insuficiencia renal de los pacientes es causada por trastornos del sistema inmune, las células madre es su mejor opción.

    -Micro-Medicina China osmoterapia:Cuando la insuficiencia renal se debe a la anoxia y la condición isquémica en los riñones, este osmoterapia es útil.

    -Terapia de células madre:Si casi todos los de la función renal de los pacientes está perdido, terapia de células madre puede ayudar a reconstruir su estructura renal.

    El plan de tratamiento individual debe depender condición de enfermedad de los pacientes.Si desea obtener consejos personales para mejorar su afección renal y el tratamiento de la orina espumosa negro, deje su pregunta en el siguiente formulario.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la insuficiencia renal crónica la insuficiencia renal crónica tratamiento
    la página anterior :Qué son los de piel Cambios en la Etapa 5 Insuficiencia Renal
    la página proxima:Tener un frío gripe y la Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares