google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Qué son los de piel Cambios en la Etapa 5 Insuficiencia Renal

    Qué son los de piel Cambios en la Etapa 5 Insuficiencia RenalPigmento en el cuerpo puede determinar nuestro color de la piel.Normalmente, los riñones pueden excretar pigmento adicional fuera del cuerpo.Cuando la insuficiencia renal agrava en la etapa 5, color de la piel presentará algunos cambios.

    Etapa 5 El fracaso renal

    Cuando avanza la insuficiencia renal en fase terminal, se producirá una serie de problemas.Los problemas más comunes son la anemia renal, los depósitos de diversos productos químicos, como los productos de desecho y el pigmento, calambres musculares, picazón de la piel, cambios en el color de la piel, y así sucesivamente.Todos estos problemas debe afectar a la condición de salud de los pacientes y su calidad de vida.

    ¿Cómo insuficiencia renal en etapa terminal afecta el color de la piel?

    Generalmente, tres condiciones pueden inducir los cambios de color de la piel directamente. Ellos son:

    1.Los depósitos de pigmentos en el cuerpo:Si esta es la causa subyacente, la piel de los pacientes por lo general se convierte en tono amarillo-parduzco que se debe generalmente a lipocromo y deposición de carotenoides.

    2.La anemia renal:Debido riñones dañados no pueden secretar suficiente EPO y eliminar los productos de desecho de más, el cuerpo es incapaz de producir suficientes glóbulos rojos, lo que resulta en anemia renal.Además, la desnutrición también puede inducir anemia renal. Con este problema, la piel de los pacientes puede llegar a ser palidez.

    3.La acumulación de productos de desecho y toxinas:Cuando condición de enfermedad de los pacientes llega a ser demasiado severo, su piel puede incluso llegar a ser tez grisácea o incluso negro.

    En conclusión, los pacientes con insuficiencia renal Etapa 5 pueden encontrar su color de la piel se convierte en palidez, amarillento-parduzco, tez grisácea o negro.

    En resumen

    A partir de este artículo, hemos conocido los cambios frecuentes de color de piel y la causa directa.En vista de esto, los pacientes deben tomar tratamientos efectivos después de que han encontrado la causa.Además, no importa que es la causa subyacente, la función renal baja es la causa raíz.De este modo, si desea normalizar su color de piel, usted debe buscar algunas terapias para revertir el daño renal.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica la insuficiencia renal crónica tratamiento
    la página anterior :Etapa 4 insuficiencia renal con creatinina alta Nivel
    la página proxima:Qué indica la orina espumosa oscuro para pacientes con insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares