google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Los signos y síntomas de insuficiencia renal aguda


    Revisado por Zhang Youkang


    Los signos y síntomas de insuficiencia renal aguda Los signos y síntomas relacionados con la pérdida de la función excretora, y de acuerdo con el grado de insuficiencia renal, las tasas de insuficiencia renal y las causas y diferentes.ARF sí produjó en la comunidad de Pacientes, Mostro Que solo la Orina de color cola, Seguido de Poco o nada de Orina, los Pacientes con IRA Por lo general, algun traumatismo Reciente, Cirugía o Evento medico, suspensión Signos y Síntomas compatibles con this Evento.

    La producción de orina se mantiene a 1 ~ 2,4 L / d Común, oliguria;Anuria provocó la oclusión bilateral de la arteria renal, enfermedad obstructiva de las vías urinarias, necrosis cortical renal aguda o glomerulonefritis rápidamente progresiva.

    La azotemia prerrenal ocurre en otras enfermedades causadas por la perfusión renal reducida.Enfermedad de la arteria renal puede ser asintomática, aunque parcialmente ocluida en ocasiones el olor y el ruido.

    Si no lo encuentra causas prerrenales, se deben buscar las razones de azotemia post-renal.Dificultad para orinar o la historia urinaria más delgado, los riñones y la vejiga ampliación o consejos palpable uretra o la vejiga obstrucción del cuello.

    Enfermedad renal que resulta en lesión tubular aguda se puede dividir en tres. Período prodrómico depende de factores de virulencia (tales como la cantidad de toxina ingerida, la duración y el alcance de la hipotensión).Oliguria promedio es de 10 a 14 días, pero puede variar de 1 a 2 días a 6 a 8 semanas.La orina es generalmente 50 ~ 400 ml / d, pero muchos pacientes nunca oliguria.Mortalidad de los pacientes no oligúrica, la morbilidad y la necesidad de diálisis fueron inferiores.Creatinina sérica elevada, por lo general 1 ~ 2 mg / (dl.d) (90 ~ 180μmol / L), urea en sangre elevada de nitrógeno 10 ~ 20mg/dl (3,6 ~ 7,1 mmol / L).Pero cuando el nitrógeno de urea en sangre como indicador precoz de la función renal puede ser engañoso, ya que en la cirugía, trauma, quemaduras, reacciones transfusionales o hemorragia gastrointestinal causada por o en vivo cuando el catabolismo de proteínas, nitrógeno ureico en sangre con frecuencia puede ser mayor.A finales de la oliguria, la producción de orina poco a poco volvió a la normalidad, pero la creatinina sérica y nitrógeno ureico en sangre puede ser un par de días antes de la caída.Disfunción tubular renal puede persistir, expresada como pérdida de sodio, poliuria (producción de orina puede ser grande), y la hormona antidiurética acidosis metabólica cloruro de responder o alta.

    Signos edema, síndrome nefrótico y la arteritis de la retina o de la piel pueden sugerir glomerulonefritis, pero a menudo sin antecedentes de enfermedad renal pulg.La hemoptisis o el síndrome de Goodpasture, granulomatosis de Wegener consejos; erupciones provocaron nodosa y el lupus eritematoso sistémico.Historial de medicamentos, y erupción de piel o púrpura consejos túbulo nefritis intersticial y alergia a medicamentos.

    Inicio de la

    Los pacientes a menudo sufren de este período son conocidas causas de la ATN, por ejemplo: hipotensión, isquemia, la sepsis y las toxinas renales.Sin embargo, el significativo daño del parénquima renal que aún no ha ocurrido. En esta etapa de la insuficiencia renal aguda se puede prevenir.Pero con la lesión del epitelio tubular renal aparente, TFG repentina caída, las manifestaciones clínicas del síndrome de insuficiencia renal aguda se hace evidente, a continuación, entrar en la fase de mantenimiento.

    Fase de mantenimiento

    Típicamente de 7 a 14 días, pero puede ser tan bajo como unos pocos días y el tiempo que 4 a 6 semanas.El filtrado glomerular se mantuvo en un nivel bajo. Muchos pacientes pueden oliguria, pero algunos pacientes pueden no oliguria, la producción de orina en 400 ~ 500 ml / día o más.No oligúrica fisiopatología insuficiencia renal aguda actualmente no está muy claro, pero con independencia de que la cantidad reducida de orina, con la disfunción renal, una serie de manifestaciones clínicas de la uremia.

    si usted tiene algunas preguntas,por favor comentarios por debajo, correo electrónico o chat en vivo.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Los signos y síntomas de insuficiencia renal aguda
    la página anterior :La patología de insuficiencia renal aguda
    la página proxima:Complicaciones reciente de la diálisis renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares