google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Los fitonutrientes para diabéticos con insuficiencia renal Etapa 4

    Los fitonutrientes para diabéticos con insuficiencia renal Etapa 4Los fitonutrientes son algunos compuestos que se encuentran naturalmente en muchas plantas.Se informa que son beneficiosos para nuestro cuerpo, por lo que algunos diabéticos con insuficiencia renal en estadio 4 están buscando fitonutrientes buenas para ellos.

    Una visión general de fitonutrientes

    Hasta ahora, tantos como 4000 fitonutrientes diferentes se han demostrado tener potencial para luchar contra diversas enfermedades tales como el cáncer, accidente cerebrovascular, inmunidad baja, y así sucesivamente.Esta sustancia existe en casi todos los alimentos de té bebido por la mañana, las palomitas de maíz comido en la casa de la película, verduras y frutas consumido durante las comidas a todo tipo de aperitivos.

    Algunos fitonutrientes tienen la propiedad anti-inflamatoria, algunos pueden evitar la mutación de las células, y algunos otros puede prevenir la proliferación de células cancerosas.A pesar de que estos nutrientes pueden proporcionar diferentes beneficios para el cuerpo, no todos ellos son adecuados para todos los pacientes.Si usted quiere saber lo que los fitonutrientes son útiles para ciertos pacientes, es necesario que nos diga más sobre ellos a través de correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com. Estamos encantados de ayudarle.

    Los fitonutrientes para los diabéticos con la fase de insuficiencia renal 4

    En la etapa 4, los riñones son incapaces de hacer su trabajo correctamente, por lo que los pacientes deben sufrir de una variedad de síntomas y complicaciones.En este caso, los fitonutrientes pueden hacer algo para estos pacientes. Por ejemplo:

    -Polifenoles:Con la propiedad de anti-inflamación y anti-alergia, esta sustancia puede mejorar la capacidad inmune de los pacientes y la lucha contra las infecciones y reacciones alérgicas.

    -Carotenoides:Este nutriente se encuentra generalmente en verduras de color rojo y amarillo, como los tomates, calabaza, zanahoria, patata, etc.Puede ayudar a proteger los tejidos funcionales renales restantes y mejorar el sistema inmunológico de los pacientes.

    Hay muchos otros fitonutrientes que pueden ayudar a luchar contra la insuficiencia renal crónica y la diabetes, en cierta medida.Para aprender más acerca de ellos, puede ponerse en contacto con nosotros directamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica la insuficiencia renal crónica tratamiento diabetes paciente insuficiencia renal Etapa 4
    la página anterior :Será el jugo de remolacha mejorar su función renal
    la página proxima:La Alternativa de tratamiento para los pacientes con insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares