google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Cómo hacer frente a la Etapa 4 Insuficiencia renal sin diálisis por TCM

    Cómo hacer frente a la Etapa 4 Insuficiencia renal sin diálisis por TCMHasta cierto punto, la insuficiencia renal es la etapa 4 etapa severa en la que muchas toxinas y productos de desechos no pueden ser removidos fuera del cuerpo por los riñones y los pacientes van a sufrir mucho en esta etapa, especialmente para aquellos que ya tenían diálisis.En este sentido, cada vez más pacientes quieren buscar un tratamiento que puede hacer frente a la etapa 4 insuficiencia renal con diálisis por TCM.

    Debido a los síntomas de la insuficiencia renal temprana no son obvias, cuando los pacientes encuentran que tienen insuficiencia renal,ya es tarde, por lo tanto, para los pacientes con insuficiencia renal, es bastante para impedir que algunos cambios de su cuerpo,tales como la micción frecuente, anemia, respiración difícil, náuseas y vómitos.

    Como para el tratamiento de la insuficiencia renal, hay varios tratamientos.La diálisis es muy común, que puede eliminar el exceso de líquido y productos de desechos fuera del cuerpo rápidamente, así como aliviar los síntomas graves,lo que les está decepcionado es la diálisis trae una gran cantidad de efectos secundarios a ellos, como la anemia, dolor de cabeza, y así sucesivamente.

    Para ello, aquí se habla principalmente acerca de la medicina tradicional china en el tratamiento de la insuficiencia renal.De hecho, la medicina tradicional china tiene más ventaja que algunos medicamentos occidentales.Por ejemplo, la medicina tradicional china utiliza, hierbas naturales en estado bruto, que son seguros, asequibles y prácticamente no tiene efectos secundarios.

    Medicina Tradicional China se hizo muchas innovaciones por los expertos renal de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón,incluyendo Micro-Medicina China osmoterapia, medicado baño, baño de pies, vapor Terapia etc.

    Micro-Medicina China osmoterapia

    Se trata de una aplicación externa, en comparación con la medicina china oral, la aplicación externa puede lograr la función de la curación de la insuficiencia renal rápidamente.Y los principios activos pueden entrar en las lesiones renales directamente debido a efectos externos.Se necesita grandemente afecta a promover la circulación de la sangre, anti-inflamación, anti-coagulación, expandir los vasos sanguíneos, degradar la matriz extracelular.

    Medicado Bath

    Es consta de baño entero y Baño de pies.Se aplica con agua medicinal que tiene la función de descarga de toxinas y productos de desechos fuera del cuerpo,después del baño medicado, los pacientes sudar mucho, las sustancias tóxicas y el exceso de líquido se pueden eliminar de cuerpo junto con la orina y la gran cantidad de sudor.

    La característica más importante de estas terapias naturales es ayudar a los pacientes a recuperar las células dañadas y reparar su función, por lo tanto ayudará a trabajar con normalidad.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la insuficiencia renal crónica tratamiento la Etapa 4 Insuficiencia renal
    la página anterior :Qué porcentaje de la función renal necesidad de efectuar diálisis
    la página proxima:Cómo mejorar un 20 por ciento de la función renal en la insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares