google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Insuficiencia renal crónica y la anemia drepanocítica

    Insuficiencia renal crónica y la anemia drepanocíticaLa drepanocitosis o anemia falciforme es una enfermedad grave causada por la sustitución de un aminoácido en la hemoglobina de los glóbulos rojos.Esta enfermedad puede causar daños permanentes en varios órganos, como los riñones.Hoy, vamos a hablar de la insuficiencia renal crónica y las células falciformes.

    ¿Cómo falciforme causa la enfermedad renal?

    En primer lugar, debemos saber la enfermedad de células falciformes es un trastorno genético y, en algunos casos,esta enfermedad irrumpe muy, muy rápidamente.Conduce células rojas de la sangre para formar en una forma de hoz.Normalmente, los glóbulos rojos pueden vivir alrededor de 120 días, pero las células falciformes pueden vivir sólo 10-20 días.Esto puede inducir anemia fácilmente.

    Los glóbulos rojos falciformes discapacidad generalmente se agrupan y se adhieren a las paredes vasculares de la sangre, lo que resulta en la obstrucción del flujo sanguíneo y la circulación sanguínea deficiente.Sin suficiente sangre y suplemento de oxígeno, las células que funcionan en todo el cuerpo se dañan fácilmente.Desde riñones tienen un vínculo directo con la circulación de la sangre, son atacados con mayor facilidad.Por último, los riñones dejan de funcionar poco a poco.

    A su vez, problema renal empeore la anemia de células falciformes

    Además de filtrar la sangre, la producción de EPO es otra importante función renal.Cuando los riñones están dañados severamente, no son capaces de producir suficiente EPO.Entonces, se hacen menos glóbulos rojos.No hay duda de que esto puede agravar la anemia de los pacientes con facilidad.

    Tratamientos para controlar la insuficiencia renal crónica y las células falciformes

    En la actualidad, no existe un tratamiento específico para las células falciformes.Si la condición del paciente es grave, tienen que aceptar el tratamiento de hospitalización, y los médicos dan a la transfusión de sangre, la infusión de líquidos, analgésicos y antibióticos a sus pacientes.

    En cuanto a daño renal, Micro-Medicina China osmoterapia, inmunoterapia y Clear Sangre Terapia contaminación pueden ayudar a revertir el daño renal.Sin embargo, si todos los de la función renal se pierde, es posible que tenga que hacer diálisis, tratamiento de la sangre o incluso trasplante de riñón.

    Para aprender más acerca de los tratamientos eficaces para estos dos problemas, se puede enviar por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar un mensaje en el siguiente formulario.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica la insuficiencia renal crónica tratamiento la anemia drepanocítica
    la página anterior :Etapa 4 insuficiencia renal con creatinina alta Nivel
    la página proxima:Qué porcentaje de la función renal necesidad de efectuar diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares