google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Cómo puede Cómo puede "Cuatro uno " Tratamiento Reducir urea y creatinina en sangre


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo puede Cómo puede Urea y creatinina en sangre son los productos de desechos causa por las reacciones metabólicas en el cuerpo.Creatinina y urea en sangre deben ser expulsados fuera del cuerpo por la función de filtración glomerular con forma de orina.Alta de creatinina y urea en la sangre pueden ser un signo de problemas de salud subyacentes.

    Si usted encuentra que usted está sufriendo de alta urea y creatinina en sangre, no te preocupes, el tratamiento natural puede ayudar a reducir la urea y creatinina en sangre.Quieres saber más? Enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.

    La acumulación de la urea en sangre y de creatinina en el cuerpo es causada por la función de filtración glomerular dañado.Por lo tanto, debemos bajar el nivel de urea en sangre alta y el nivel de creatinina de la reparación de la filtración glomerular dañado.

    El "cuatro uno" tratamiento es propuesto por muchos expertos renales brillantes superiores en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón.Además, los expertos renales aquí se haga un horario tratamiento con la aplicación del tratamiento natural, así como condición de enfermedad de los pacientes.Si desea conocer más detalles sobre el programa de tratamiento, usted puede hablar con nuestro médico en línea directamente.

    "Cuatro uno" tratamiento se refiere a una botella de Maikang Composición, una hace de una medicina china oral, una hace de aplicación externa con la medicina china, la cuenca del baño de pies con la medicina china.

    Una botella de Maikang Composición.Qi Tonificante, favoreciendo la circulación sanguínea y dragado colaterales son las principales funciones de Maikang Composición.Es la primera opción para los pacientes que eliminan las sustancias tóxicas.

    Una hace de la medicina china oral.La medicina china oral es esencial para los pacientes para el tratamiento de la enfermedad renal.Lo que es más, los ingredientes principales se cambian con las diferentes condiciones de enfermedad, diferente periodo de tratamiento, así como los distintos pacientes.

    Una hace de aplicación externa con la medicina china.Es Micro-Medicina China osmoterapia. Se utiliza en la mañana y por la tarde.La función principal de esta terapia es para promover la circulación de sangre de todo el cuerpo.

    Una cuenca del baño de pies con la medicina china.A menudo se utiliza antes de la hora de dormir. Tiene la misma función que el pie del baño circulación de la sangre promoción de todo el cuerpo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la insuficiencia renal crónica la insuficiencia renal crónica tratamiento
    la página anterior :Por qué sufro de flanco Dolor en la etapa de insuficiencia renal 5
    la página proxima:Por qué sufro de Pérdida de apetito en Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares