google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Cómo traer abajo elevada de creatinina Nivel Normal en la insuficiencia renal

    Cómo traer abajo elevada de creatinina Nivel Normal en la insuficiencia renalLa creatinina es un producto metabólico, que debe ser filtrado fuera del cuerpo a través de la función de filtración glomerular, Por lo tanto, la elevación de creatinina es causada por la función de filtración glomerular dañado.Sobre la cuestión de la reducción de la creatinina, usted debe concentrarse en la reparación de la función de filtración glomerular dañado.

    A fin de reducir el nivel de creatinina elevado, hay dos factores que pueden ser tomados en consideración, incluyendo limitar la ingesta de la ingesta de proteínas y reparar la función de filtración glomerular dañado.

    En un cierto grado, la dieta de la salud contribuye mucho a ralentizar la progresión de la enfermedad renal.Por lo tanto, los pacientes deben limitar el consumo de carne y la ingesta de proteínas, grasas y sal.

    En el oeste de médico presentado, con el fin de reducido nivel de creatinina elevados, algunos pacientes optan por la diálisis como su primera opción, pero, la diálisis no puede resolver la enfermedad renal fundamentalmente.Una vez detener el procesamiento de diálisis, el alto nivel de creatinina retrocederá de nuevo.Lo que es peor, la diálisis no puede lograr la función de reparación de la función de filtración glomerular dañado.Por el contrario, lo hará peor la enfermedad renal.

    El punto clave del tratamiento para el nivel mugido alta creatinina es aplicar el tratamiento adecuado.

    "Cuatro más siete" el tratamiento es la combinación de aplicación externa y la medicina china oral."Cuatro" se refiere a una botella de Composición Maikang, un medicamento chino oral, una dosis de aplicación externa con la medicina china, la cuenca del baño de pies con la medicina china."Seven" significa Terapia vapor, Terapia compresa caliente, Terapia Círculo, medicado Bañera, baño de pies, Terapia Enema, Terapia fragancia.Cualquier detalle que usted quiere saber, enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.

    Este tratamiento natural trabaja para eliminar los complejos inmunes que se depositan en los riñones, la reparación de las células renales dañadas, restaurar la función de filtración glomerular.Con este tratamiento natural con regularidad, el nivel de creatinina elevados respaldará a la normalidad poco a poco.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la insuficiencia renal tratamiento
    la página anterior :El tratamiento natural para la Etapa 3 Insuficiencia renal sin diálisis
    la página proxima:Por qué sufro de flanco Dolor en la etapa de insuficiencia renal 5

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares