google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Consejos sobre cómo mantener el nuevo riñón después del trasplante de riñón


    Revisado por Zhang Youkang


    Consejos sobre cómo mantener el nuevo riñón después del trasplante de riñónNo es fácil para los pacientes con insuficiencia renal para aceptar un trasplante de riñón, debido a la larga lista de espera y el alto costo.Por lo tanto, una vez que los pacientes renales reciben trasplante de riñón, deben esforzarse al máximo para mantener su nuevo riñón.Ahora, vamos a introducir algunos consejos para lograr este objetivo.

    1.Siga una dieta saludable

    Los residuos producidos por la descomposición de alimentos son descargados por los riñones, por lo que un plan de dieta saludable puede ayudar a proteger el riñón trasplantado.Con el fin de lograr este objetivo, los pacientes deben limitar la ingesta de proteínas, sodio, grasa y azúcar.

    2.Bebe un poco de té de hierbas

    Té de hierbas proviene de hierba natural, algunos de los cuales pueden ayudar a aumentar la producción de orina de estas personas.De este modo, el exceso de líquido y otros productos de desecho pueden ser eliminadas del cuerpo, a fin de mantener un ambiente interno limpio para los riñones y evitar el daño renal recurrente.

    3.Tomar baño de pies con regularidad

    Cada órgano tiene punto de acupuntura en los pies del marco correspondiente, así baño de pies puede estimular estos puntos de acupuntura y mejorar el estado de salud general de los pacientes.Por ejemplo, baño de pies puede aumentar pacientes sistema inmunológico y la circulación sanguínea, por lo que más sangre puede fluir hacia los riñones para la protección de las células renales inherentes.

    4.Hacer ejercicio suave

    Hacer ejercicio suave puede ayudar a regular la presión arterial, azúcar en la sangre y el sistema inmunológico.Caminar, trotar, Tai Chi, Qigong, yoga, etc, son útiles para los pacientes después de trasplante de riñón.Por ejemplo, los pacientes renales se recomienda hacer caminar media hora tres veces por semana.

    5.Evite el exceso de la vida sexual

    Como riñón trasplantado se vuelve a trabajar, el deseo de los pacientes a tener vida sexual va a volver.Sin embargo, los pacientes deben evitar la vida sexual excesiva para prevenir las infecciones del tracto urinario.

    Además, muchos otros consejos y sugerencias pueden ayudar a mantener el nuevo riñón después del trasplante renal.Para aprender más acerca de ellos, puede contactar con nosotros a través de correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica trasplante de riñón la insuficiencia renal crónica tratamiento
    la página anterior :Causas y tratamiento para Hinchazón de la cara en la insuficiencia renal
    la página proxima:Qué etapa de la insuficiencia renal debe el paciente consideran trasplante de riñón

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares