google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Limpiadores de sangre o purificadores para la insuficiencia renal


    Revisado por Zhang Youkang


    Limpiadores de sangre o purificadores para la insuficiencia renalLa insuficiencia renal es la etapa final de la insuficiencia renal en el que los riñones están funcionando sólo en el 15% o menos.Como la mayoría de los pacientes con insuficiencia renal no pueden vivir con sus propios riñones,se necesitan productos de limpieza de sangre o purificadores.

    Los riñones y la sangre

    Como sabemos, una función básica del riñón es filtrar la sangre, eliminando líquido y productos de desecho adicionales.Nuestros riñones son órganos grandes que tienen una gran capacidad de compensación, por lo que los riñones todavía puedan hacer su trabajo con eficacia, siempre que más del 50% de las células renales inherentes siguen funcionando muy bien.Sin embargo, si se conserva sólo el 15% de la función renal, los pacientes tienen que vivir con algunas terapias auxiliares.

    Limpiadores de sangre o purificadores para pacientes renales

    Hasta ahora, varias terapias han sido creados para prolongar la vida de los pacientes con insuficiencia renal.En este sentido, en primer lugar, presentamos algunas de estas terapias.Si usted quiere saber cuál es el mejor para usted, usted puede enviar su caso médico a enfermedad-renal@hotmail.com.

    1.Diálisis: Este es el más purificador de la sangre convencional que se ha utilizado en la clínica durante mucho tiempo.Puede reemplazar riñones enfermos para filtrar la sangre pero no logra eliminar las sustancias moleculares más moderados y grandes.La hemodiálisis (HD) y diálisis peritoneal (DP) son dos tipos de diálisis.

    2.Intercambio de plasma:Este limpiador de la sangre utiliza sustituto de plasma sano para reemplazar plasma insuficiencia renal de los pacientes.Por un lado, los productos de desecho y toxinas en la sangre pueden ser tomadas fuera del cuerpo, y uno al otro lado, algunos nutrientes esenciales se pueden añadir a la sangre.

    3.CRRT:Se refiere a la terapia de reemplazo renal continuo.En comparación con la diálisis, se puede purificar la sangre más a fondo, reducir los efectos secundarios de los productos de limpieza de sangre y mantener la hemodinámica estables.

    4.Claro Terapia contaminación de la sangre:La teoría de esta terapia es para limpiar la sangre contaminada antes de reconstruir la estructura del riñón.Si los pacientes todavía tienen cierta función renal, su condición de riñón puede ser mejorado en gran medida.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica la insuficiencia renal crónica tratamiento limpiadores de sangre
    la página anterior :Tratamiento natural para el líquido en el estómago en la insuficiencia renal
    la página proxima:Causas y tratamiento para Hinchazón de la cara en la insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares