google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Por qué los niveles de creatinina de no dejar caer en diálisis

    Por qué los niveles de creatinina de no dejar caer en diálisisEn muchos países, el tratamiento de diálisis se considera como la única y más eficiente para reducir los niveles elevados de creatinina.Sin embargo, es cierto?El hecho es que algunos casos de alto nivel de creatinina no se pueden reducir mediante diálisis obviamente.Ahora es el momento para que usted aprenda más acerca de la reducción de los niveles de creatinina y el tratamiento de diálisis.

    ¿Cuando lo hacen los pacientes con enfermedad de riñón requieren tratamiento de diálisis?

    Por lo general, cuando el aclaramiento de creatinina cae a 10-12cc/minuto, el paciente necesita diálisis.Sin embargo, si el paciente está experimentando una incapacidad importante para librar el cuerpo del exceso de agua, o se queja de problemas con el corazón, los pulmones o el estómago,o dificultades con el sabor o la sensación en sus piernas, se pueden necesitar diálisis aunque el aclaramiento de creatinina no ha caído al nivel 10-12cc/minuto.

    ¿Por qué los niveles de creatinina de no dejar caer en diálisis?

    Hay muchos factores que pueden causar la diálisis inadecuada, mientras que la diálisis inadecuada es la razón más común por la cual los niveles de creatinina no caigan en diálisis.

    Si los niveles de creatinina no caigan en diálisis,¿qué deben hacer los pacientes?

    Hable con su equipo de diálisis para ver si algunos ajustes para ayudar a lidiar con este problema.También los pacientes con enfermedad renal deben saber que la diálisis no es capaz de eliminar toxinas moleculares medias y grandes,que se convierte en la razón por la enfermedad renal no puede ser tratado bien y complicaciones graves no se puede evitar.

    Si quiere vivir una vida mejor, los pacientes con enfermedad renal deben saber:en primer lugar, deben saber qué otros tipos de toxinas en la sangre, además de creatinina, urea, ácido úrico, etc,en segundo lugar, una técnica adecuada purificación de la sangre, incluyendo el intercambio de plasma, la adsorción inmune, la perfusión sanguínea, etc se debe utilizar para eliminar las toxinas correspondiente;en tercer lugar, las terapias de la medicina china, incluyendo Micro-Medicina China osmoterapia, baño medicado, la medicina herbal china oral, baño de pies, etc serán utilizados para mejorar el estado hipóxico-isquémica y recuperar poco a poco la función renal.En ese caso, la diálisis se puede evitar con eficacia, o tiempos de diálisis se reducirá si usted ha estado en diálisis, o incluso detenerlo si la función renal se puede aumentar a un nivel ideal.

    Si su nivel de creatinina de no dejar caer en diálisis y que también están interesados en las terapias de la medicina china, entonces usted debe aprender más acerca de Micro-Medicina China osmoterapia para la insuficiencia renal.Bienvenidos a ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la diálisis
    la página anterior :Por qué la pérdida de dientes sucede a los pacientes de insuficiencia de riñón
    la página proxima:Tratamiento anuria Natural en la insuficiencia renal crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares