google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Alta fósforo en diálisis:Qué deben hacer los pacientes

    Alta fósforo en diálisis:Qué deben hacer los pacientesCuando las personas están en la insuficiencia renal y requieren diálisis, riñones ya no son capaces de eliminar el exceso de fósforo del cuerpo.La diálisis elimina parte del fósforo de la sangre, pero es relativamente ineficaz.Entonces,qué deben hacer los pacientes con alto fósforo en diálisis.

    Un nivel normal de fósforo en la sangre es de entre 3.5 y 5.5 mililitros por decilitro.Cuando el nivel de fósforo es más que el rango normal, el calcio se extrae de los huesos para formar cristales de calcio-fósforo, que sus depósitos corporales en los vasos sanguíneos o la piel.Esto puede dar lugar a picor, llagas en la piel, los huesos debilitados y los vasos sanguíneos rígidos.Sin embargo, estas complicaciones aumentan significativamente el riesgo de insuficiencia cardiaca y muerte. Así que es muy urgente para hacer frente a altos de fósforo.

    En primer lugar, los pacientes pueden equilibrar su nivel de fósforo a través de la dieta.Hay un montón de alimentos bajos en fósforo que se pueden disfrutar, mientras que en la diálisis.Frutas y verduras bajo en fósforo incluyen las uvas, manzanas, ciruelas, fresas, cerezas, judías verdes, espárragos, zanahorias, pepinos, lechuga, calabacín y maíz.En lugar de productos lácteos típicos, pruebe la leche enriquecido arroz, queso crema, sorbete o crema no láctea.Los alimentos ricos en fósforo para limitar o evitar son los productos lácteos, cerveza, refrescos de cola oscuras, las vísceras, las carnes procesadas, frijoles secos o guisantes, nueces, semillas, panes rápidos, salvado y productos de grano entero.

    En segundo lugar, los pacientes en diálisis también pueden probar las terapias de la medicina china para reducir la alta concentración de fósforo a través de la recuperación de las funciones propias renales.Hoy en día, las terapias de la medicina china, incluyendo Micro-Medicina China osmoterapia,terapia círculo, baño medicado,terapia de enema, baño de pies, la medicina herbal china oral, etc.se utilizan comúnmente en la clínica para ayudar a los pacientes con insuficiencia renal.Ahora tome Micro-Medicina China osmoterapia para un ejemplo.

    Micro-Medicina China osmoterapia apunta a reparar el daño renal y la recuperación de la función renal por una serie de funciones especiales, tales como anti-inflamación,anti-coagulación, la degradación, la mejora de la circulación sanguínea, la eliminación de la estasis sanguínea, la ampliación de los vasos sanguíneos, la promoción de la replicación del DNA y ofreciendo riñones nutrientes.Lo que es más, los pacientes extranjeros dicen que sólo le gusta el masaje chino, muy cómodo.

    No hay duda de que los altos de fósforo se redujeron de forma natural con la recuperación gradual de la función renal.Aunque lo más importante es que los tiempos de diálisis pueden reducirse, también hay muchos casos de éxito que el tratamiento de diálisis se detuvo en la clínica si la función renal se puede aumentar a un nivel ideal.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la insuficiencia renal la insuficiencia renal tratamiento
    la página anterior :La insuficiencia renal causa espasmos musculares
    la página proxima:Por qué la pérdida de dientes sucede a los pacientes de insuficiencia de riñón

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares