google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    El tratamiento para mejorar la función renal en la insuficiencia renal con alto nivel de potasio

    El tratamiento para mejorar la función renal en la insuficiencia renal con alto nivel de potasioCon la pérdida de la función renal, los pacientes con insuficiencia renal son comunes a la experiencia de alto nivel de potasio.Es necesario tratar con alto nivel de potasio oportuna y eficaz que se debe a que este problema puede resultar en consecuencia fatal.Ahora es el tiempo para aprender acerca de los tratamientos para la insuficiencia renal con alto nivel de potasio.

    Los pacientes con insuficiencia renal deben saber que los peligros de alto nivel de potasio.Puede incluir debilidad, pulso lento, náuseas, dificultad para respirar, latidos cardíacos irregulares, parálisis, arritmias, problemas con el control neuromuscular o paro cardíaco.

    En primer lugar, los pacientes con insuficiencia renal deben evitar los alimentos que contienen alto nivel de potasio.Verduras de alta de potasio incluyen ñame, espinacas, nabos y tomates;frutas ricos en potasio incluyen los plátanos, aguacates, naranjas y nectarinas.Otros alimentos ricos en potasio son las almejas, el bacalao, los cereales integrales, la melaza, el yogur y frutos secos.

    Si bien, ¿es suficiente para tratar el nivel alto de potasio en la dieta saludable? Bueno, la respuesta es No.Otra manera de tratar el nivel alto de potasio es mejorar la función renal.Entonces,cómo? En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, las terapias de la medicina china, incluyendo Micro-Medicina China osmoterapia.pediluvio, baño medicado, la medicina herbal china oral, la terapia de enema y la acupuntura, etc se utilizan comúnmente para tratar la insuficiencia renal mediante la mejora de la función renal.Una vez que los riñones pueden trabajar de nuevo, no hay duda de que el alto nivel de potasio se reducirá de forma natural.

    Puede la medicina china la terapia ayuda recuperar la función renal de los pacientes con insuficiencia renal? He aquí un ejemplo aceptado por todo el mundo.Suharto, presidente de Indonesia, han perdido todas las funciones del riñón izquierdo debido a cálculos renales graves, y también riñón derecho reducido.Los médicos locales le recomienda eliminar su riñón, pero insistieron en la búsqueda de un tratamiento natural en lugar de una operación.Finalmente encontró Yue Meizhong en China, que es el médico de atención primaria de Zhou Enlai.Después de tomar las hierbas medicinales chinas orales para la mitad del año, no sólo los cálculos renales se retiraron fuera del cuerpo, también su riñón derecho se recuperó totalmente su función.

    Si usted está interesado en las terapias de medicina china para mejorar la función renal y todavía quieres saber más, elige la forma que desee ponerse en contacto con nosotros,envíanos un e-mail enfermedad-renal@hotmail.com,o deja un mensaje en bajo.Seguramente le contestará en el plazo de 48 horas.Vamos a estar aquí luchando contra la enfermedad, junto con usted, por lo que no estamos solos.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la insuficiencia renal tratamiento
    la página anterior :El tratamiento para la pérdida de apetito en la etapa de insuficiencia renal 3
    la página proxima:La insuficiencia renal causa espasmos musculares

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares